RODAJE DE MOTORES
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo los he rodado hasta en agua vendita y la verdad he llegado a la conclusion de que no merece la pena el esfuerzo
    "chapu", si ruedas los motores con agua bendita, hay que añadir al recipiente un San Cristobal, así el coche no se sale nunca de la pista!!! :wink:

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con un scaleauto no hay cristo que maneje un coche.
    El misterio del rodaje está en pulir no en desgastar los carbones, cuando rudas a tope si no has pulido los carbones saltan chispas y esas chispas crean cristalitos en el cargón que se aprecian perfectamente al microscopio, incluso con una buena lupa puedes llegar a ver que el carbón éstá rugoso en la cara curva que da sobre las delgas del colector, si tu ruedas a , voltios haces que el motor gire muy pero que muy lento, eso va desgastando muy lentamente el carbon a la vez de pulirlo porque no sale ni una maldita chispa, el la escobilla de carbon se adapta perfectamente pulida con el máximo contacto electrico a la delga del colector, las aceleradas del final del rodaje son para limpiar del polvillo del carbon y que vaya a parar a otra parte de la caja motor, además al quitar el polvillo se consigue mayor contacto electrico y en ese momento si eso se hace con la kelving ligth verás como gana las últimas 1000 vueltas se ve en el propio display como van aumentando las r,p.m.
    El poderio del motor se mantiene, el freno aumenta, se hace algo menos progresivo un poco más crítico pero controlar un nc6 un poco más crítico no es problema, es practica.
    Lo más dificil si no puedes elegir es que te toque un motor con ciertas posibilidades o que te compres 10 motores, seguro que sacas un par de ellos brutales o como en mi caso que me dejan elegirlos por ser muy buen cliente de hace años y otras cosas más que no digo como por ejemplo que te dejen medir la resistencia del bobinado con un polímetro, eso ya es la leche, con 70 ohmnios o menos el motor promete ser la caña.
    MUY IMPORTANTE: Suerte, poder elegir o comprar unos cuantos, al fin y al cabo siempre los vas a usar.

Ah! Se pueden y se deben de rodar de nuevo pasadas unas 30 horas de carreras durante 15 horas para volver a pulir el carbon, no obstante con el carbon pulido tiene que salir muy mal el motor para que haga chispas al principio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, yo también corro con un lola fly (cola larga, vamejor que el que no tiene cola) y con la preparación de slot.it (magnesio, ejec huecos, etc....) es una fiera corrupia, va como una bestia, pasa por curva como ninguno con el neumático P4 de slot.it y acelera al salir de curva como un poseso, en 2 metros escasos va al límete con una relación 9/24.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo los he rodado hasta en agua vendita y la verdad he llegado a la conclusion de que no merece la pena el esfuerzo
    "chapu", si ruedas los motores con agua bendita, hay que añadir al recipiente un San Cristobal, así el coche no se sale nunca de la pista!!! :wink:

Saludos a todos.
    jajja si se me olvidó ese pequeño detalle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Joder con un scaleauto no hay cristo que maneje un coche.
    El misterio del rodaje está en pulir no en desgastar los carbones, cuando rudas a tope si no has pulido los carbones saltan chispas y esas chispas crean cristalitos en el cargón que se aprecian perfectamente al microscopio, incluso con una buena lupa puedes llegar a ver que el carbón éstá rugoso en la cara curva que da sobre las delgas del colector, si tu ruedas a , voltios haces que el motor gire muy pero que muy lento, eso va desgastando muy lentamente el carbon a la vez de pulirlo porque no sale ni una maldita chispa, el la escobilla de carbon se adapta perfectamente pulida con el máximo contacto electrico a la delga del colector, las aceleradas del final del rodaje son para limpiar del polvillo del carbon y que vaya a parar a otra parte de la caja motor, además al quitar el polvillo se consigue mayor contacto electrico y en ese momento si eso se hace con la kelving ligth verás como gana las últimas 1000 vueltas se ve en el propio display como van aumentando las r,p.m.
    El poderio del motor se mantiene, el freno aumenta, se hace algo menos progresivo un poco más crítico pero controlar un nc6 un poco más crítico no es problema, es practica.
    Lo más dificil si no puedes elegir es que te toque un motor con ciertas posibilidades o que te compres 10 motores, seguro que sacas un par de ellos brutales o como en mi caso que me dejan elegirlos por ser muy buen cliente de hace años y otras cosas más que no digo como por ejemplo que te dejen medir la resistencia del bobinado con un polímetro, eso ya es la leche, con 70 ohmnios o menos el motor promete ser la caña.
    MUY IMPORTANTE: Suerte, poder elegir o comprar unos cuantos, al fin y al cabo siempre los vas a usar.

Ah! Se pueden y se deben de rodar de nuevo pasadas unas 30 horas de carreras durante 15 horas para volver a pulir el carbon, no obstante con el carbon pulido tiene que salir muy mal el motor para que haga chispas al principio.
    no dudo de que tienes razón esta claro que estas mucho mas experimentado en rodaje (y otras cosas de slot seguro) pero me parece de masiado engorroso si no vas a usar el coche para competición oficial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible, pero yo corro en competiciones del club, en campeonator interclubs, en el campeonato de Madrid de resistencia y he corrido en las 24 horas de resistencia de Alcorcon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es eso, que si no necessitas sacarle el maximo partido al coche no vale la pena.

yo le hago un rodaje sencillo, a medio gas y con las ruedas sin tocar al suelo un par de horitas.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de meses le vendí un camión preparado a irejeslot, el motor rodado como yo indico y hace unos día me decía en propias palabras suyas: "el camión va como un tiro".
    Ahí la diferencia entre correr y volar bajo, llegar a una recta y adelantar porque los demás no van igual, ojo, el camión es un Buggyra de fly de serie con motor fly de serie que bien rodado le ganas bastantes rpm y par motor, pierdes un poco de freno, no mucho, eso es cierto pero si está bien preparado frenas en el mismo punto que los demás porque las curvas las va a aguantar mejor que los demás, y al final........ el resultado es bueno, el camión fue con el que gané el campeonato de mi club, con 23 participantes y una máquina de correr y pasar por zonas viradas impresionante, si la acompañas de un buen gatillo, ganas.
    Esto es como todo, con buen material se puede competir, con material malo o sin preparar es imposible ganar, aunque tengas buen gatillo, si ganas es porque tus competidores son muy malos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO Z28, tu que eres joven, participar es bonito, pero ganar es mucho más satisfactorio, te lo digo yo que que subido muchas veces al podio, tengo más de 50 trofeos y medallas, alguno importante como un primer premio por ganar un campeonato de rallie clásicos de 11 pruebas y seis meses de duración con más de 50 participantes, otro primer premio por ganar un campeonato de GT´s de los años 70 con casi 30 participantes de las 6 pruebas gane 5 y la sexta quede el segundo y otro de los que mejor guardo en mi mente fue un tercer premio de turismos, llevaba solo 1 año corriendo y gane con un audi A4 de ninco un tercer puesto en un campeonato de turismos con 65 participantes, lo recuerdo con cariño porque fue mi primer trofeo. Tengo también 2 primeros puestos en sendos campeonatos de resistencia, un primer puesto en una Nascar,....... en fin ya digo PARTICIPAR ESTÁ BIEN, ES BONITO, IMPORTANTE Y DIVERTIDO, PERO SENTIR QUE TE TIENEN CIERTO MIEDO PORQUE PUEDES GANAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ENCIMA GANAR ES IMPRESIONANTE.
    A POR ELLO CHAVALOTE. A GANAR, A DAR GUERRA. FUERA DE LA PISTA TODOS AMIGOS PERO EN LA PISTA QUE SE PREPAREN QUE VIENE Z28. OK?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me regalaron un megane thropy y he comprado un nc6, lo he rodado como dices y debo de decir que tienes razon, antes de rodarlo le di un par de vueltas para ver como iba antes del rodaje, despues del rodaje el coche iba mas que rapido lo que iba era muy fino, el motor responde a la perfeccion, no da acelerones ni nada y tira un monton. Le he comprado unos ejes calibrados y neumaticos pro race y a la proxima carrera del pueblo, si gano me informare e intentare participar en un campeonato de mas nivel.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodar motor slot

rodaje motor scalextric

rodaje motor slot

rodar motores slot con gasolina

rodaje coche en outeiro de rei

rodaje motor scalextric agua destiladarodaje coche slot con pilasrodaje motor scx agua oxigenadarodadores de motores slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed