Scalextric Viejisimo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cuanto es muy economico?
    pasaelrato.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gandorin te esperamos en (mira mi firma) pasate anda que hace tiempo que no lo aces xD
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCguipuzcoa
    lo del baño de coca cola no se a ciencia cierta pero tengo oido k es un antioxidante... k le das un baño de cocacola un dia a piezas de metal y k debe kitar bastante bien el oxido. repito k no se seguro e, no e probado yo, pero si lo dicen bastante asi sera
    La Cocacola no es un antioxidante, es un ácido, y por lo tanto ataca a las partes oxidadas, es parecido a lijar pero lo haces de forma quimica. Lo malo es que además tiene azcares y por lo tanto dejará las pistas pegajosas. Una pasadita con estropajo es igual de efectivo, aunque un poco más pesado, pero es dificil llegar a las zonas de conexión entre pistas. Supongo que una mezcla de los diversos métodos seria la solución apropiada. Que conste que no he probado ninguna de las soluciones y esto es una opinión, que puede estar equivocada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he transformado un scalextric de hace 30 años en una maquina de correr .lijar , cuando estan asi no queda mas remedio pero despues le hechamos una cin ta por encima (cobre o aluminio , autoadhesiva ) y funciona como la seda .He leido esto tarde espero servirte de ayuda si te interesa pideme las marcas de las cintas o mas datos . De mi pista tengo fotos en el foro (tema maqueta slot) y asi te haces una idea de como queda con la cinta de aluminio, te juro que estaban hechas una porqueria., un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed