SLOT o RC Mini Z
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , al final todo el mundo se empeñaba en llenar los coches de extras, de buscar la "trampa" del reglamento...etc,

JEJEJEJEJEJEJJEJEJE ya empezaras a ver que en el slot tambien passa :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramonbla, soy perfectamente consciente que en el slot tambien hay gente "tramposa" como en todas las cosas de la vida, la diferencia para mi, es que el slot lo puedo disfrutar solo sin sentirme obligado a competir con la gente constantemente, mientras que en el miniz correr solo es un aburrimiento, salvo que lo tomes como entrenos para luego alguna carrera.......

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merog
    No vale con cambiar de nivel, he visitado otros clubs y como dices cuando estar arriba, estás arriba en todos los clubs, solo unas vueltas al circuito y te haces con él rápidamente, la cosa es que 7 años de slot de competición son muchos años, aprendes todo y no hay quien te pare, a partir del tercer o cuarto año ya estás arriba, eso si con practica y asistiendo a competiciones, yo practicaba 2 días por semana a 3 horas por día, he gastado gomas como para alicatar un cuarto de baño y tengo motores para aburrir, pero al final todo aburre, quizás no hay que estar tanto tiempo, ahora practico con miniz solo un día por semana, quiero ir más despacio para no aburrirme rápido, me pongo metas, y el circuito que lo hacía al principio en 22 segundos ya estoy en tiempos de 18 segundos, son tiempos aún algo altos, pero poco a poco, los record están en tiempos de 14 segundos, pero yo no consigo bajar de 18 por el momento ni quiero conseguirlo en unos meses no vaya a aser que me aburra en un año y tenga que pasar de un club de R.C. a un club de alterne.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado tres años en mini-z.... y la verdad prefiero el slot por la comodidad y en cuanto a competición....es quizá más dificl que en mini-z.

En mini-z has de ir a un club para poder entrenar o correr en condiciones. Si vas a divertirte...los 'viejos del lugar' te empiezan a joder y al final te vas aburrido de ver que no puedes hacer nada (esto lo he visto muuuchas veces con mis propios ojos).

En cuanto a gasto.... en fin. El último coche mini-z que tuve fué cuando salió en McLaren F1.... y después de equiparlo a tope, el coche valía más de 500 euros.... sin contar con la emisora, claro.

Me gusta más el slot, y en competición te lo pasas mejor. Sufre más, las normas son más severas (a veces demasiado) y solo vale el conocer perfectamente el coche, su física y la destreza de no salirte de carril, cosa esta mucho más dificil de lo que se créen en mini-z.

Aún así, aún tengo varios miniz por casa. Pero en la estantería...

Saludetes y que cada uno disfrute con lo que realmente le recompensa.

PRETORIAN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es complicao...los dos son super divertidos(practico los 2),y a nivel normal(me refiero a novatillo,sin competi)ambos no son caros...claro q como bien se ha dicho,una vez metido en competi...NO HAY FINAL!!pretorian tiene razon,xa mini-z necesitas club o si tienes suerte un garaje majete...
    a lo q se ha dixo antes de los circiutos fijos y tal,yo he visto unos xa mini-z q caben en una habitacion(eso si,son carisimos),xo vamos q con un desarrollo corto de mini-z se puede correr en sitios realmente pequeños(siendo de serie el coxe).
    terminando mi monologo,solo apuntar q si comparas precios de un equipo de slot(circuito,2mandos,fuente,2 coxes)de tienda y dos mini-z,te sale mas o menos=.
    salu2 cracks,y se elija lo q se elija a disfrutar con uno u otro,y si es posible con los 2!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que cada uno se divierte con lo que mas le guste, a mi personalmente es segun me de, que tengo time y ,e puedo escapar a pasar un rato agradable por ahi ñpuies me llevo el mini, pero la comodidad de estar en casa, con una pista mas o menos chula de unos 8 mtrs de recorrido total, y con mi mujer, pues te lo pasas pipa la verdad con el slot, pero ya digo, cada uno con lo que le haga felix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero los mini z,por la simple razon de que tienes que hacerlos girar,cosa que con los slot, te "limitas" a darle al gatillo para acelerar y frenar. Con los mini z, tienes q acelerar,frenar y girar,cosa que si no haces bien,te estrellas,das un trompo,etc etc. Me acabo de comprar uno, y todo aquel que lo ha visto me ha preguntado de donde lo he sacado, cosa tan pequeña y tan divertida. No hace falta tener ningun circuito, en el garaje de mi casa monto cuatro latas o batellas y ya tengo circuito con los colegas. En cambio el slot,necesitas toma de corriente,espacio para el circuito, y sitio donde guardar el circuito. Claro que sobre gustos los colores, por eso mi humilde opinion, los mini z mejor. Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curioso, en junio puse este post, llevaba muy poco con los miniz, bueno pues al final he conseguido algo de nivel, no mucho claro, son pocos meses, pero....... me aburro con el jodido miniZ, estoy viendo de nuevo la posibilidad de volver al slot, me han cerrado el club donde iba, voy a tener que pasarme a cibeles slot, allí por lo menos como me pilla lejos de casa solo iré los comingos y como la gente de allí son de lo mejor de Madrid lo mismo soy el peor de todos y ya tengo meta,.... ganarlos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un miniz, y 12 slots.
    Mejor el slot.
    La pista es un problema en los mini, como bien apuntaban. Con el slot es mucho má fácil variar de circuito.

Es una opinión más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muni, es una buena opcion tio, el hecho de quevayas solo una vez a la semana, tardaras en hacerte con las pistas de dicho club, asi te da mas tiempo para empezar a igualar a la gente de alli que seguro que tan to enganchaos ee, ya he escuchado muchisimoeso de la gente que coge con mucha fuerza lo de los mini-z y terminan por aburrirse, hombre yo pienso que si uno abusa de todo, termina por aburrir, pero lo bueno que tiene el slot es a par te de lo que ha dicho el amigo mikes es la variedad de coches ,

UN SALUDO A TODOS!

PD; Muni gracias a tus consejos, la ultima carrera quede 7 de 25, con el honda, ya le voy cogiendo un poco el rollo a esto
    gracias de nuevo amigo ;P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es mas divertido coches rc o slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed