SLOT o RC Mini Z
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada onixxx, en cuanto vayas cogiendole el truco a la pista ya verás como subes aún más, yo voy a empezar a ir también a la asociación Cibeles Slot, por lo que se de ellos son de lo mejorcito de Madrid, un colega ha empezado a ir y a pasado de destacar en el club al que íbamos a quedar el último, es una buena opción para aprender, a mi me mola que me despeguen las pegatinas, aunque me pico y a veces voy al traste en la primera curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejeeeem pos si, pero claro si no hay competitividad.............POS TU ME CONTARAS ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau, estuve este domingo pasado, una pasada, vaya circuito, ocho carriles y 45 metros de cuerda para hacerlos en algo menos de 12 segundos, zonas de mucha velocidad y zonas reviradas muy técnicas pero como decía, quedé el penúltimo por rotura, no iba mal del todo, la gente muy maja, podría haber quedado en la mitad de la tabla, más bien tirando para abajo, la gente en general va como un cohete, me costaba un huevo adelantar a algunos, a otros imposible y la muchos me pasaban, estábamos en vueltas, se terminaba la tanda con una o dos vueltas arriba o abajo, así me gusta, nuevos retos, que me soben el morro me mola, ahora hay que conseguir mejorar, un coche más rápido, conocer un poco mejor la pista que no la conocía y a intentar estar arriba, esto da nuevos ánimos para luchar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUNI, yo he corrido en Cibeles Slot, es muy buen circuito y la gente tiene un nivel de lo mejor que yo he visto, si no conocías el circuito y podias haber quedado en la mitad de la tabla, enhorabuena, no es facil con el nivel de esta gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el miniz me aburre, probablemente no se por donde meterle mano al coche y yo soy de los que le gusta tocas, me encantan las preparaciones, especialmente en velocidad, el rallie le controlo poco, nunca me ha gustado mucho, prefiero el slot sin lugar a dudas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaa, me alegro mucho Muni que estes to guay alli amigo, pero ya sabes, no lo cojas con avaricia, poco a poco que no te pase como la otra vez tio, un abrazo ;P

UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me qued con los miniz el lot me aburre al cabo del tiempo... Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que depende del espacio que tengas.

Si tienes muchos metros cuadrados, el mini z

Si por el contrario es para espacios reducidos por suspuesto que el slot.

Aparte de que son muy diferentes, no veo que tengan que ser incompatibles. Veo mas parecido al miniz a la escala 1/18 electricos ,que al slot

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que es mas divertido coches rc o slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed