Socorro!Que coxes me compro para iniciarme en esto del slot?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me decidí en la compra. Fuí a Poly y pille dos por 20 euros, en Corvette c5 y el Viper, increible la diferencia entre uno y otro... Tanto varía el comportamiento entre modelos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual es mejor?, en cuanto a correr y ser estable, el viper o el corvette¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madmack, los usas con o sin iman?? lo digo pq esos coches son de Fly,no?? y que vayan bien en pista sin iman seria un milagro..probar los Astra DTM de Superslot en Poly tb a 20e usarlos sin iman y vereis las diferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los dos de Fly, y con iman, claro. Es prácticamente imposible manejarlos sin!!!!, ni siquiera salen
    En cuanto a cual es mejor, es como de la noche al día, el Corvette es mucho más torpe, y ademas me la la sensación que roza por todos los lados, q puedo hacer con el? Además el motor es como si estuviese AGARRADO, "cuesta" girarlo con la mano. Pero el Viper es como un misil, no exagero si te digo que va a 2 mm de la pista o menos!!!
    Además las dimensiones varían un monton, quiza por eso se comporten tan distinto...
    De todas formas ojo que no tengo yo experiencia en esto como para dar consejos u opiniones acertadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para los q seais de Madrid, que le den por culo a las tiendas Poly. Ayer mismo descubrí una tienda que le da mil vueltas, y son mas majos que la leche
    Está en Carabanchel, C/Virgen de la LUz 24. Se llama Model-Hobby Red. buscar por Internet que creo que hay algo, no se cuando sacaran su página.
    Lo que es la tienda, pequeña pero llena de ofertas. Fly, scalextric, ninco, superslot, carrera... estos coches a 20 euros, mas marcas y modelos que en poly. Incluso los hay a 15, 12 y 10 ecus!!!!!

Si teneis duda de como llegar , me lo preguntais x aqui.

No os la perdais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaría por coches de fly sin iman que a la larga son mas divertidos, aunque es verdad que son mas caros, si quieres algo mas barato, incluso que scx, y muy divertido, me compraria un minicart de ninco que rondan los 20e.

uye de scx a la larga te arrepientes, te lo digo por experiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enconté el telf de la tienda esta que os comento
    tlf. 91 461 04 10

Y que es lo q les pasa a los de scx?

Yo los he visto de Fly a 20 sin iman, creo que el Ford Capri

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de ninco tienen mas calidad que los de scx a precio parecido, si bien tienes coches de scx que son correctos yo prefiero ninco el motor que montan es mas potente y la calidad de las carrocerias es similar, bueno y si hablamos de competicion olvidaté de scx ya que no existe la categoria racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si
    Posiblemente vaya a por un ninco, q por 20 ecus...

Alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece si abrimos un tema nuevo para hablar y comentar de los coches que tiene cada uno?
    Así podemos tener una base de datos de experiencias para guiar nuestras compras...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed