Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para todo el mundo que le guste independientemente de la edad ¿los hobbies?, bueno, tambien hago maquetas de aviones, depende el tiempo que tengas
    "The Raider"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 20 años y creo q MUNI tiene toda la razon del mundo. a mi me paso de los 16 alos 20 lo q dice. ahora estoy muy viciado con el slot y con mi subaru de gasolina.tengoun circuito fijo q estoy decorando y espero echar tardes de piques con mi mejor amigo. esnuestra pasion lo malo son las pelas pero weno ya no me necesito gastar mucho porq tengo todo bien completito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, te digo una cosa... el que diga que es de niños es por dos cosas, pq no lo ha probado, y pq no le gusta divertirse!!!
    Yo tengo casi 26, llevo como 2 meido un poco mas en serio, y cada dia me gusta mas. Lastima que no le pueda dedicar algo de tiempo libre en los findes para pasarme por un club... si tienes uno cerca no dudes en pasarte, vas a flipar!!!

Un saldu y ánimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro k el slot no es solo para niños... y es mas k un juego de niños es un hobby como puede ser cualkiera... ademas de ser un hobby caro.

yo desde pekeño tengo muchos tramos de pista y de vez en cuando sigo iendo al garaje a montarme diferentes circuitos y a andar con mis colegas. es un vicio la verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en absoluto yo tengo 21 años y mi suegro unos 48 y mi padre, nos gusta mucho el slot y tenemos infinidades de coches y muchas piezas. Se creo un club donde hay montada una pista de velocidad grandisima y se hacen conpeticiones todos los findes.

un saludo y a jugar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 15 y tengo un ninco golf y un kit 3 de ampliacion, y ahi esta

la cosa es que no tengo sitio para montar un slot de 10 metros, y si lo monto lo tengo que desmontar a la noche, ademas de que no comparto con nadie este hobby, y por eso llevan 1 año las pistas engrasadas en su taperwere encima del ropero..

espero conocer algun club, o alguien que quiera hacer unas carrerillas

Seria divertido que entre 5 o 6 juntaramos todas nuestras pistas en un terreno libre, como una nave, y hacernos un circuito con 10m de recta

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CarlVex lo de tener que desmontar el circuito es una cosa por la que todos pasamos ademas del tema de la falta de espacio, pero tienes una solucion sobre todo si te molan los rallyes, es hacerte con un programa de diseño de pistas ( tipo slot track designer) y ver si tienes algun sitio libre en tu habitacion por ejemplo debajo de la cama, luego es cuestion de comprarte un tablero y sobre todo pistas interiores para hacer mucha cuerda en poco espacio, ojo no es como un circuito de un club pero para matar el rato te digo que es mas que valido, y lo de venderselo a los viejos esta tirado diles si prefieren que estes en casa liado con ese tema o en el parque liando cigarritos de la risa.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta merog... y como hago para venderselo a mi novia? ....vivo con ella y no hay forma de que dure una pista más de dos días...

Un saludo, y ánimo para todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se ponga ella tambien a correr, comprale un buen coche jej dejale ganar alguna vez, jje y entonces hara como mi mujer que ya está mas ilusionada ella con ir al club y mirar las novedades casi que yo
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, dejala ganar de vez en cuando, es lo que yo hacia para que mi hermana jugara conmigo, las mujeres, cuando se inician, son asi xD

salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos gasolina malo para los niños

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed