Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madmack, lo de la novia es algo que requiera algo mas de tiempo pero tb es factible jje
    si quieres montar un circuito permanente tienes que tenerlo totalmente pensado y estudiado en cuanto a espacio, donde lo vas a poner, si va a estorbar, cuanto va a costar, etc....para que cuando se lo propongas le sea mas complicado poner pegas, mientras comprala un modelo que le guste a ella, en mi caso fue el cordoba, y juega con ella, incluso puedes hacer algun tipo de apuesta en plan picante ya sabes a que me refiero.........y luego logicamente te tocara ceder en alguna otra cosa que a ella le haga especial ilusion y por ultimo siempre esta la salvación de "preferirias que pasara el rato en el bar???"

un saludo y suerte compañero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de dejar ganar a la novia esta muy bien no solo por que te deje poner el circuito sino por todo lo que conlleva el que le ganes tu a elle recueda que las mujeres no tinen buen perder.
    je je je.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a si el slot es para niños yo estoy seguro que la media de edad que se dedica al slot supera los 35 años asi que muy para niños no es.
    otra cosa muy distinta el el tipico circuito de casa que pone el papa para jugar con su hijo de 7 añitos pero eso no es slot.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo contigo manuel32. El montar un circuito en casa para jugar con el niño es slot tambien. Y eso que yo practico los dos.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slot cada vez es para más gente, los niños como juego, los mayores como juego o competición según te lo quieras tomar más en serio o no
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que lo que cambia entre un niño y un adulto es el preciode los juguetes ! pues en esto esta el slot !
    un niño estara contento con los coche que le vienen en la caja de su circuito en forma de 8...
    y un niño como yo (33 años :P) , pues buscamos mas coches , mas competitivos , otro motor , eje , rueds , mando , mas pistas para mayor recorido etc etc etc ... el Slot es un HOBY !!
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por madmack
    Una pregunta merog... y como hago para venderselo a mi novia? ....vivo con ella y no hay forma de que dure una pista más de dos días...

Un saludo, y ánimo para todos!
    Yo creo que lo mejor es que vendas a la novia, con la pasta que saques te montas un circuito por toda la casa.
    Es broma, hazla participar si puedes, pero si no puedes pues solo queda que la convenzas que el slot es para ti como una valvula de escape, eso lo comprenden algo mejor, tambien puedes tener un hijo y eso sirve para jugar con él y entonces no dicen ni pio, vamos, te lo garantizo, eso me paso a mi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 16 años, y he empezado hace 1 mes en esto y he corrido 3 carreras, te aseguro que esto no es para nada un juego de niños, como te han dicho, es un juego de niños si tienes en casa un circuito y un par de coches y juegas una vez cada mucho tiempo, si vas a cualquier carrera veras como hay gente de todas las edades, que llevan mucho material, unos coches muy preparados.........................
    Yo te aconsejo que empiezes a correr en esto porque es muy divertido, conoces a gente muy maja, que seguro que te echa una mano y veras como si que merece la pena.
    Y despues de esta chapa me despido
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neoslot
    eso de que lo que cambia entre un niño y un adulto es el preciode los juguetes ! pues en esto esta el slot !
    un niño estara contento con los coche que le vienen en la caja de su circuito en forma de 8...
    y un niño como yo (33 años :P) , pues buscamos mas coches , mas competitivos , otro motor , eje , rueds , mando , mas pistas para mayor recorido etc etc etc ... el Slot es un HOBY !!
    Mas claro agua.

Añadir lo bonitos que son los coches y lo super detallados que estan, solo por eso merece la pena tener un scalextric.Saludos

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Realidad nunca dejamos de Ser Niños, nadamas los jugetes son mas caros :D
    No dejes que unos niños sin sentido de Diversion arruinen tu pasion por algo, asi que animo y a comprar mas carritos y pistas, cuando esten mas grandes y apenas se interesen por alguna distraccion y te vean a ti echo todo un Master se arrepentiran.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches teledirigidos gasolina malo para los niños

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed