Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts 4x4

Hola Fer28:

Me interesan algunas cosas de sts 4x4.

mi dirección de correo es evaristoherraez@yahoo.es enviame un lista de lo que tengas.

Un saludo.
    Evaristo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts

Hola
    me interesa lo que tienes de sts, sobre todo el cuentavueltas.
    ¿cual es el estado de las pistas, tienen óxido, lo has usado ultimamente?
    mi direccion de correo es gorkalotina@yahoo.es
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONAD POR NO CONTESTAR PERO HE ESTADO SIN ORDENADOR UNAS SEMANAS ,
    MI CORREO ES ERASER07@MSN.COM MANDARME UN MENSAJE AHY Y OS MANDARE UNA LISTA CON LOS COCHES Y TODO LO Q TENGO OK?
    Savage 25 rtr con algunos apaños
    mini_t
    A-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien ttengo un sts y me va mu bien
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, voy a recuperar este viejo post porque he visto el sts 2005 y no estoy seguro se es alguna edicion q se ha sacado este año o en un antiguo modelo, osea, ¿han vuelto ha hacer el sts 4x4? a ver si me aclarais algo.

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afromenyo, el STS se dejo de fabricar hace unos cuantos años,si buscas pistas de tipo off road te aconsejo la marca Ninco, tiene una gama dedicada a este tipo de pistas,y son compatibles con el resto de pistas actuales tanto de Ninco ( de asfalto y de nieve) como de SCX.
    Si no tienes un STS comprate estas pistas pues si te compras uno antigu te sera dificil y caro ampliar pistas,accesorios etc otra cosa es que ya tengas tu un STS viejo.
    Ademas ninco fabrica bastantes modelos de coches offroad 4x4 como el X5, el Touareg o el Montero evo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias merog, ya se q se dejo de fabricar hace años, pero buscando en ebay cosas para el sts vi sts 4x4 2005, resulta q era el modelo. Lo q busco es alguno del estilo, con sus pistas especiales, bacheadas y esas cosas.

Por cierto el sts lo tengo, pero no se q modelo, el basico desde luego no, creo q el 2040 y ahora estoy buscando pistas y coches q con lo q me gusta ese scalextric todavia me puede dar muchas horas de diversion.

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿los coches de raid de la marca ninco se pueden utlilizar en las pistas del STS? es q si es asi paso de compararme una pista ninco y aprobecho el sts, se q los coches de ninco tienen el brazo basculante como los del sts pero no si se valdran para las pistas y obstaculos especiales q tengo en la pista.

Gracias y saludos

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola las pistas y los coxes de sts son a escala 1/43 y el resto de coxes de slot son a escala 1/32, si intentas poner un ninco tt en una pista sts ,ira,pero el solo, no cabra otro , en cuanto a lo de lijar las pistas, nooooooooo!!!!! nunca!!! es lo peor q se puede hacer,el metal del carril lleva una capa protectora q cuando limpias no se va ,pero si las lijas.... adios mu guenas!! y direis, pos a mi me han quedado de pm,pos si, y a mi tambien m quedaron,y luego las tuve q tirar porque a las dos semanas oxidadas otra vez,y que haces, vuelves a lijar? , por si alguien no lo sabe el oxido es un hongo que se come el metal,hay varios metodos q no atacan el metal y os las dejaran bien,pero hay q tener paciencia.uno muy extendido es el de bañar las pistas en coca cola,si, coca cola, se come el oxido ,otro limpiar con vinagre o alcoholes ,discos de pulir y tambien hay unas gomas de grafito,pero estas ultimas para rematar. Espero haber ayudado a alguien a NO CARGARSE sus pistas como me paso a mi y sin exagerar os puedo decir que fueron unos 60 curvas y 30 rectas,claro,disco lijador y taladro,pense q habia triunfado,ignorante de mi!!
    Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sts

Hola a todos:

Soy coleccionista de documentacion antigua de exin y estoy interesado en las instrucciones originales de cualquiera de los seis modelos: Jeep CJ-5, Mercedes 280 GE, Peugeot 205 T-16, Pinzaguer, Land Rover y Nissan Patrol que venian con los coches.
    Tambien compro coches STS nuevos a estrenar con su caja original y las cajas vacias sueltas, si es posible con los clips de sujeccion
    Pago a buen precio, no os arrepentireis
    Si teneis algo de este material no dudeis en escribirme a: tyrrellp34scx@hotmail.com

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sts 4x4

scalextric sts 4x4

sts 4x4 scalextric

sts scalextric

scalextric sts

slot 1:43 4x4scalextric 4x4scalextric 4x4 stssts 4x4 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed