Truco para que corran mas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces , solo hace falata cambiar la relacion piñon/corrona para ver una evolucion del coche ... y pasar a neumaticos de perfiles bajos de silicona
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios y no sabras alguna pagina donde vendan scaleautos de esos????????

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    dios y no sabras alguna pagina donde vendan scaleautos de esos????????

saludos
    bueno yo los compro todos en una tienda aqui en granada, no son dificiles de encontrar en tienda, pero te aconsejaria el nc6 que es mucho mas compensado en todos los sentidos, consumo, aceleración y sobre todo freno, el escaleauto es demasiado bestial, entrega la potencia de repente y no progresivamente no frena nada, el coche despega literalmente e incluso si te pasas lo desintegrass, cuestan unos 15 oa 20 euros los dos el ninco y el scale.. yo el que uso normalmente es el ninco el scale.. ya te digo es para flipar un poco a los amigos, lo tengo puesto en un opel vectra de superslot y le he tenido que poner 3 imanes para que no vuele.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    Un ninco sin iman es una mierda tendra que estar todo el rato poniendolo i aunque gane potencia perdera muchissimo manejo. los ninco no tienen un iman demasiado potente.

saludos

¿como le quitas a un Ninco el imán?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KimmiRk
    Cita Iniciado por Z28
    Un ninco sin iman es una mierda tendra que estar todo el rato poniendolo i aunque gane potencia perdera muchissimo manejo. los ninco no tienen un iman demasiado potente.

saludos

¿como le quitas a un Ninco el imán?
    Con la ayuda de un palillito por debajo del chasis empujas un poco y sale solo, no estan pegados ni nada.

salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias chapuzator (esto que es un nuevo superheroe? espero que no je) de nc6 ya tengo un par, queria uno de esos porque tenemos un monton de rectas i algunos sabados montamos en mi garaje una pista de aceleracion de 15metros (to el garaje) i examos unos piques con unos colegas y con este motor je bueno ya te lo imaginas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas funcionan según lo que quieras, si quieres un circuito para casa puedes hacer rallye, para velocidad se requiere demasiado espacio.
    Lo mejor es que vayas a un club y verás como de distintas son las cosas, una cosa es un scalextric y otra cosa es el SLOT con mayúsculas, con de de un coche solo te quedas con la carrocería y chasis y el resto se cambia por material de competición, terminada la competición se vuelve a montar las piezas originales y a la vitrina si el estado de la carrocería lo permite.
    Para casa y si quieres correr un poco más deja el coche como está compra un motor proturbo y con eso pasas de 14.000 rpm a 19.000 rpm., si quieres divertirte más quita el imán, monta una gomas PKS (antes Parmarola) superacing perfil extrabajo delante pero que apoyen en la pista y unas PKS perfil bajo detras, rueda el coche para que vaya desgastando la corona (la puedes calentar un poco con un mechero mientras gira para que ajuste) y a jugar.
    Si quieres sensaciones fuertes, ponle un motor slot.it 29.000 rpm con adaptador para scalextric y manten el imán a ver si lo aguantas, si no lo aguantas baja a un slot.it 26.000.
    De scaleauto nada, demasiado violento y difícil de llevar, diría que inmanejable.
    PISTA: Compra un Dallara de spirit, monta un motor NC6 de ninco, ejes huecos de slot.it atrás y carbono delante, llantas de magnesio calibradas de 16" gomas perfil superbajo delante y slot.it P4 detras, rebaja el peso del chasis lijandolo hasta dejarlo la mitad de fino y agujerealo para rebajar peso, corona slot.it de 26 dientes y piñón de serie de 9 dientes del NC6 (las relaciones según pista), con esto y mucho gatillo, estarás en los primeros puestos de cualquier campeonato.
    en el Club Paddock en c/San Valeriano en Madrid, estoy puestos de cabeza de la copa monomarca de FLY que se está corriendo con el Porsche GT1 EVO3. y en GT´s voy el 4º con la configuración que te he dado. Tiendas en Madrid: Model Hobby Red, lo que quiereas o necesites lo tienes allí.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si que te has matao no? una cosilla esque de esto no se mucho yo en mi casa montada tengo una pista de 2 carriles de unos 30 metros de recorrido tiene algunas curvas pero son curvas rapidas de medio gas (depende del coche) esto que seria pista de ralli o de velocidad?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo que quieras. Te explico, si solo utilizas un carril y usas pistas de cambio de carril para tomar todas las curvas por el interior es rallye y solo corre un coche, se toman los tiempos y tras las vueltas que se estipulen pasa un nuevo coche a pista. Si utilizas los dos carriles para correr y corres sin cambio de carril es pista, y si tienes subidas y bajadas, puertos de montaña y usas los dos carriles con dos coches es un invento tuyo porque eso no existe en la escala 1:1.
    Los rallyes son revirados y con partes llanas y algo de subidas y bajadas con los 1:1 y siempre las curvas por el interior, la velocidad es en liso, puede haber subidas largas pero no pronunciadas y se deben de montar pianos en las curvas si se utiliza para turismos, para GT´s no es imprescindible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias entonces el mio estaria entre medio no tiene cambios pero si subidas i bajadas es una mezcla.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos scalextric

como hacer que un coche de scalextric corra mas

scalextric trucos

como hacer que un coche teledirigido corra mas

como hacer que los coches de scalextric corra mascomo hacer que mi coche rc corra mascomo hacer que mi coche de scalextric corra mastrucos coches slottruco para que corra mas el scalextrix

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed