Truco para que corran mas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio para pillar las curbas a tope y que no se salga el coche lo que yo hacia era recortar la guia con forma de gancho el la punta puedes hacerlo con un cuter o visturi cuando el coche toma la curba se pone de lado y la guia se engancha en los carriles de manera que no se saldra de hay la gente del club donde iba se moria de ver que ellos llegaban a las curbas frenando y yo los pasaba a toda castaña jjjjjjj espero aberte alludado
    Última edición por luis manuel lopez; 14/05/2013 a las 04:30

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. En el Slot como en cualquier tipo de carrera lo ideal es que las dificultades hagan emocionante la competición Por eso un coche de scalectric con un super-imán y con trucos que le impidan salirse, se convierte en monótono Yo te aconsejo que quites el imán sueltes un poco la carrocería y sobre todo, pongas peso en el chasis. Si, peso en el chasis. Pedacitos de plomo en los lados y en algunos casos en la parte del morro. Con eso tendrás un coche noble ...que es de lo que se trata. Después ir probando donde mejora el coche según la colocación de los plomos. Y no te preocupes por correr. Cualquier motor, hasta un NC-1, tiene potencia de sobra para que te cueste dominarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo hombre estoy contigo chus en esas teorias lo que queria decir es que le cuesta un monton desengancharse pero tampoco quiere decir que no lo haga pues si vas a tope y no sueltas gatillo tambien se soltaria y es mas se suelta disparado de manera que puedes hacerlo pedazos ya que salta por encima de las barreras no te digo si no las hay pero si lo que quieren es ir mas rapido veo inviable poner plomo y te lo dice uno que veia a su padre alla por el año 90 con el cacito derritiendo plomo para hacer bolitas mas grande mas pequeñas.Pero bueno cada maestriyo tiene su libriyo de todas formas yo estoy a favor de no tocar nada y eso quien lo hace pues si hay que tocar yo quiero ser competitivo jaja tambien haciamos camiones con los coches srs entonces recien sacados y creo de los primeros en tener iman y en moverse las ruedas delanteras comprabamos camiones de juguete y los recortabamos el fondo para anclarles el chasis
    Última edición por luis manuel lopez; 14/05/2013 a las 23:02

Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón al decir que cada maestrillo tiene su librillo. Yo tan solo te comentaba desde mi experiencia en el Slot. Pero te aseguro que compensar con peso un chasis e ir deprisa...no es incompatible. Máxime si ese peso extra que le pones se lo has quitado de las partes mas altas de la carrocería . Con ese aligeramiento superior y la carga inferior estas actuando sobre el centro de gravedad y dando al coche unos pasos por curva mucho mejores. Pero coincido contigo :Cada uno tiene su técnica.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

trucos scalextric

como hacer que un coche de scalextric corra mas

scalextric trucos

como hacer que un coche teledirigido corra mas

como hacer que los coches de scalextric corra mascomo hacer que mi coche rc corra mascomo hacer que mi coche de scalextric corra mastrucos coches slottruco para que corra mas el scalextrix

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed