Venga a animar este foro
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo......
    4º empezamos con los desarroyos....esto le gusta a ota ya que esta ocioso con el desarroyo.
    para los piñones los hay de plastico,metal,y otro material que ahora no me acuerdo,tambien con barios dientes,segun velocidad para GT,TURIMOS Y F1 y fuerza para los RALLY.yo prefiero los piñones que no me acuerdo como se lleman,lo metalicos se comen las coronas,tambien hay barios tamaños de coronas pero estas todas son de plastico endefinitiba hay que jugas con los desarroyos.
    5º motores,hay muchos topos y de rpm,desde 14000rpm hasta 32000rpm,
    pero para las competiciones se trucan un poquito pero de ese tema no entiendo,hay coches con el motor trasero,delantero incluso vertical.
    para los GT.TURIMO Y F1 solo traccion trasera y para los rally traccion total.
    luego sigo
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sigo......
    6º empezamos con la amortiguacion,susoensiones.....endefinitiva estabilidad de los coches de slot puesto que esto veiculos no tienen suspension, hay es cuando empiza la estavu¡ilidad del veiculo,se juega con la carcasa y el chasis, cuando se compran nuevos suelen vanir bien ceñillas la carcasas a los chasis incluso bien atornillasdas.....pues bien lo primero es cojer el chasis y recortaslo de tal forma que nunca toque la carcasas incluso en algunos coches los tornillo se quitan y nunca se montan,en otros simplemente se coloca unos tornillos mas largos que los originales para que la carcasa quede suelta y eso aga el efecto de la suspension en las curbas y el chasis no se mueva de la pista y la carcasa tuerza un poquito.
    luego sigo voy a comer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sigo.....
    7º nos dedicamos a montar el coche,comprovamos que todo valla bien,le echamos a los casquillos aceite especial para slot y en los granajes otro aceite mas consistente.
    antes de empezar hay que suabizar el mortor de esta forma damos mas salida y velocidad punta como......sencillo solo hay que dejar que el coche anda durante bastante tiempo a poco gas.esto hasta que el motor coja algo de olgura y balla suavecito.
    truquillos.....para utilazar las ruedad de serie y ponerlas balndas hay que acer lo sigiente; cojemos un poco de aceita de casa y con el dedo pasamos por toda la superficie de la rueda y la ponemos al sol todo el dia.....esa mis ma operacio 3 veces,despues veremos que con la rueda original no incamos la uña y despues de 3 veces con esta operacion podemos incar la uña.....cosagimos una rueda blanda .
    el inma se quita en todos los coches puesto que las competiciones son sin inman,con esto el problema es el sigiente que hay coches que ya vienen vastante aligerados por lo que al quitar el inman el coche no pesa nada y en curvas se pasa y sale; entondes colo camos unos pesos a los costados o atras para que agarre donde lo pida hasta que consigamos que el coche en su velocidad madia no se salga del carril e incluso derrapando.
    el motor hay que sujetarlo con cinta adesiva bastante fuerte puesto que en competiciones los motores sufren golpes y se pueden desencajar y comerse la corona.
    hay ejes un poco mas anchos para colocorlos hay que mirar las medidas legales,colocando en el eje trasero el mas ancho consegimos jugas con el agarre y ahorrarnos algo de peso puesto que a mas paso menos velocidad y manos salida.
    el mando....los hay de 25 aph y 45 aph con freno,sin freno,con turbo, sin turbo.....ect esto es a gusto del piloto.
    yo ya tengo el coche de scalextric de competicion y es bastante molon solo tengo que prepararlo y provarlo.ya os contare.
    cuando me ponga con el coche si me acuerdo de algo mas os lo pongo para que vallais cojiendo onda.
    porcierto en slot los alerones son bastante insprescindibles,tambien tienen su funcion.
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada parecaz, esto si que es un manual avanzada, enhorabuena.

salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya con el chico nos ha escrito un pekeño libro je pero creo k aki no nos kieren mucho no les motiban los slot
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante esque la peña que pensaba que el slot es sencillo ya sabe que es mucho mas complicado que el rc. y yo no tengo mucha idea del slot solo unos pocos conocimientos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla, para los scalextric hay que desconectar las luces puesto que chupan mucha energia,eso le dara mas potencia.
    existen luces opcionales para colocar a los cochecitos valen unas 2500 pelas de antes y lleba un acumulador que lo que hace es acumular energia durante un tiempo y luego las luces funcionas sin energia;osea que te das un vueltecita por el circuito,en ese momento chupa chicha despues ya puedes cojer el cochecito y sacarlo de los railes y ponerlo entu mano que las luces sigen encendidas,al loro son de senon y si las miras te destellan j.molan un monton yo las coloque en un porche 911 GT-R,tambien las hay intermitentes incluso las de policia,estas tambien tienen acumuladores y son sencillas de poner.
    ya ire contando mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresionante

Enhorabuena Perecaz, peazo de introducción al Slot, esto es impresionante, y pensar que la mayoria d la gente piensa que el Slot es un juego de niños..., hay, que lastima me dan.

Un saludet;
    Migüi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, ya vale de tanto up que en 3 minutos has escrito 6, y parece que tienes afición, porque no es el unico sitio donde lo has hecho.
    Andate al loro, porque ya te han dado el toque en un post.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumaticos para scalextric sts blandos

preparacion scx muelle retorno guia

preparacion 207 avant slot super n

motor ninco nc6 para rally sucio

dirección slotattak coruña

scalextric digital system coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed