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  1. #31
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    bien , yo para empezar lo q quiero es arreglar eso de q pege esos botes tan brutales en principio, y en cuanto le doy a tope en cualquier tramo en una pista grande no llega ni a los 10cm y se sale. tengo un circuito de scalextric en casa y ahi va mas o menos bien, pero en una pista de las grandes de los clubs pues se sale y es incapaz de dar 2 tramos seguidos.

    cuando arregle lo de los botes q pega seguramente empiece a meterle cosas de las q decis. y para ello le cojere los neumaticos delanteros de perfil bajo como decis y le cambiare las trencillas por unas nuevas de ninco y a ver si se nota algo . el coche m bota no solo por alante si no q tamb por atras.
    el caso raro esq tengo un venturi 400 ff sa de fly y es muy similar en cuanto a la guia y no se sale de la pista ni de broma.
    ¿lo q decis de recortarle la guia, t refieres a q la lime por la parte fina?¿ para evitar q la guia de en el fondo no?
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  2. #32
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    si,tienes que rebajar la guia,pero un poco eh?,cambia los neumaticos lo primero por unos de perfil bajo ,es lo mas sencillo de hacer antes de rebajar nada,pruebas el coche y si te sigue dsando problemas pues a por la guia.
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  3. #33
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    ¿cuando los pille q digo? neumaticos de perfil bajo ,¿pero de q marca? ¿valen todas? les meto unos ninco¿?
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  4. #34
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    De pink-car o de team slot,pero mejor los primeros
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  5. #35
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    tu t refieres neumaticos para montarlos enmis llantas o q tamb incluyan llanta?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Los neumaticos se venden sin llanta. El tema de los rerbotes en la parte trasera seguramente sea debido al mal engranaje de la corona con el piñon, prueba a fijar el motor encintandolo y ponle un poquito de grasa en la corona.

  8. #37
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    pues mañana ya probare el saleen en pista, porq debajo de la guia tenia como unos pivotes pequeñitos (antes de hacer las fotos q puse) q fijo q davan en la pista antes q las trencillas, lo arregle, y mañana lo probare,y si veo q va mal pues pillo los neumaticos q supongo q saldran baratillos. la corona y piñon van bastante bien, es lo q no m explico, van muy suaves y engranan bien a simple vista desarmado.
    ya os contare mañana. por cierto, ¿si m da por comprar el nc6, lo podre incorporar perfectamnte a este coche al se de distintas marcas oche y motor? ¿notare muxo cambio? yo e probado el nc5 pero el nc6 no se como ira.
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  9. #38
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    pues e estado esta mañana y lo q provocava esos brincos q dava el coche eran 2 pequñas cositas q tenia en las trencillas, ya parece q va muxo mejor pero en las salidas de las curvas se va recto. pero weno e ido avanzando . e visto otro saleen y el dueño m a explicado lo q le a exo el para q valla muxo mejor. le a puesto un tornillo alante cn un macarron para poder aflojarlo y asi q este mas suelta la carroceria y vascule mas y no se valla tanto, y tamb tenia unas ruedas de perfil bajo y un ninco nc2 de motor.
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  10. #39
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    el Nc-6 es parecido al Nc-5,la digerencia es que tiene mas patada y mas freno y mejor efecto iman,es un motor mnuy bueno para pista
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  11. #40
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    Bueno yo tengo un lola b98 10 fly racing la segunda versión que viene sin tampografia en verde fosforito y llantas en stronio, para competición solo le he cambiado el motor por un nc6 y las gomas traseras por unas spirit que son baratas y tienen una calidad excelente para competición el resto ejes, llantas etc vienen totalmente de competición de casa.


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