Venga a animar este foro
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos

Yo tengo unos metrillos de pista y unos cuantos coches tb, el k mejor me va es de fly
    un viper gts-r amarillo(rent a car).
    Y es sin iman y no se sale nengg, y ademas de aligerarlo, escobillas blandas, las gomas delanteras duras y las traseras blandas, llantas de alu atornilladas, plato y piño, me gustan de plastico por la suavidad, el motor le montado un evo3 de 26.000rpm.

Y la verdad k vuela el bicho.
    1-overland kyosho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo os saludo que estaré por aquí pronto ya que estoy vendiendo el material de Coches rc que tenía para entrar en el mundo Slot de nuevo...como cuando era pequeño y corría con mi hermano mayor y mi padre.

Un saludo y ánimo !!!

Alex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex b lo mismo ke yo, deshaciendose del rc pa entrar de lleno en le slot!jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja y cuanta gente se deshace del slot para entrar en el rc?? un puñao seguro XD weno a cada uno su hobby y a pasarlo bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el fondo son lo mismo carreras de coches, todo depende, de como te gusten, el tiempo, y el presupuesto que tengas.

En el fondo a todos nos gustaria correr con 1:1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!pues me eh comprado el ninco digital y aumentado de pistas..coches y demas..tengo como unos 14metros de pista montada en un tablon..es una pasada te pasas horas jugando, paras en speed stop repostando..y demas,haber si pongo unas fotos.
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy un aficionado al radiocontrol y al slot. Hace 3 meses me regalaron un scalextric digital system (el set basico) y como ya tengo circuitos de scalextric normal, he pensado en venderme el digital. Si alguien esta interesado en comprarlo, que me envie un M.P. y hablamos del precio y eso..

Moderadores: no se si esto de vender se puede hacer aqui, pero es que en el apartado a Compra-Venda, solo se pueden vender cosas de radiocontrol. Perdonad si no se puede hacer.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevaba con el R/C algo más de 3 años (poquito) y una casualidad de la vida (oferton en carrefour despues de navidades) me ha hecho entrar de cabeza en el slot, una afición que no pude disfrutar en mi infancia.
    Hace menos de 3 meses que estoy el slot y ya tengo más de 10 coches, estoy suscrito a la coleccion Seat Sport de Altaya, me he metido a preparar varios coches para competición y tengo metros y metros de pista en casa (desmontable pq no tengo sitio para un circuito permanenete... pero todo se andara).
    Todo esto me lo he costeado deshaciéndome de TODO mi material de R/C (que no usaba por falta de sitio y presupuesto) y currando como no....
    Nunca pense que me fuese a enganchar tanto, pero lo tengo metido en la sangre y ahora no hay quien me despegue del mando .

Perdon por el ladrillo.

Salu2 y gassss.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le doy a ambas cosillas.

En cuanto al slot me volvio a picar el gusanillo tras comprar el primer fasciculo que saco Altaya y desde entonces ahi estoy dandole a los clasicos.
    En cuanto al RC todo surgio cuando a un amigo le regalaron un avion de bateria que no habia madre que lo volase, le propuse de cachondeo que se comprara un coche que asi no habia que despegarlo y el muy mamon lo hizo. Yo , que siempre habia querido tener uno, vi la oportunidad perfecta y me compre otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Auronh
    Yo llevaba con el R/C algo más de 3 años (poquito) y una casualidad de la vida (oferton en carrefour despues de navidades) me ha hecho entrar de cabeza en el slot, una afición que no pude disfrutar en mi infancia.
    Hace menos de 3 meses que estoy el slot y ya tengo más de 10 coches, estoy suscrito a la coleccion Seat Sport de Altaya, me he metido a preparar varios coches para competición y tengo metros y metros de pista en casa (desmontable pq no tengo sitio para un circuito permanenete... pero todo se andara).
    Todo esto me lo he costeado deshaciéndome de TODO mi material de R/C (que no usaba por falta de sitio y presupuesto) y currando como no....
    Nunca pense que me fuese a enganchar tanto, pero lo tengo metido en la sangre y ahora no hay quien me despegue del mando .

Perdon por el ladrillo.

Salu2 y gassss.

tienes ahi en Coruña un pedazo club al que no debes dejar de pasar en alguna ocasion

esta en la calle ciudad de Lugo

Su pagina web es:

http://www.slotattak.com/
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumaticos para scalextric sts blandos

preparacion scx muelle retorno guia

preparacion 207 avant slot super n

motor ninco nc6 para rally sucio

dirección slotattak coruña

scalextric digital system coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed