Venga a animar este foro
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

otro que ha dejado el rc y he he comprado el master por de ninco el analogico, y ahora tengo que hacer una maqueta. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche

Cita Iniciado por bume
    otro que ha dejado el rc y he he comprado el master por de ninco el analogico, y ahora tengo que hacer una maqueta. saludos

bienvenido y que lo disfrutes
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo creer que despues de un año no se a movido este foro casi nada!!!!!

Pues que sepais que me voy a cojer un circuito y recordar cuando en el 1987 tube mi primer scalextric con dos lancias 037 con luces. Pero esta vez sera (o seo creo ) ninco.

Un saludo sloteros!!!!!
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa buenassss, nose si sera para esto este post pero yo me presento como uno mas que le gusta esto del slot! pertenezco al club slot rr de san jose de la rinconada(sevilla)espero que esto siga creciendo:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novasol Ver Mensaje
    holaa buenassss, nose si sera para esto este post pero yo me presento como uno mas que le gusta esto del slot! pertenezco al club slot rr de san jose de la rinconada(sevilla)espero que esto siga creciendo:P

Bien, compañero de aficion, pasa sientate, cogeuna birra y cuentanos algo interesante desde ahí
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior Avatar de Pro2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !! me presento por estos lares...tengo 29 años y estoy empezando con este fantastico mundo del slot , actualmente comparto este hobby con el RC.

En casa tengo montada una pista de 13 metros de ( Jiada ) para pasar el ratito ...je y en un local estamos ultimando el montaje de lo siguiente:

Pista de velocidad de SCX de 30 metros.
    Pista tramo de rallye en maqueta de unos 20 metros.
    Circuito de 4 carriles ( compact ) de 20 metros en esa escala.
    Pista de motos y test ( compact ) de unos 10 metros.

La idea es , si se ve aficion es hacer un club e ir añadiendo pistas y circuitos a lo que tenemos actualmente.

Os dejo unas fotillos , saludos !!!

Thunder Tiger ts4n - Pro.12 , Delta Racing fuel 16%
    Smartech vanguard sport. , RB Fuel 25%
    Se busca al chino que fabrico el VANGUARD , se recompensa !!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapa las pistas si señor a disfrutarlas,por cierto que sosi un club???o un grupo de amigos que quedais para echar dos ratos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me e comprado hace poco el starter pro 09 de ninco y estoy todo enganchao.Miro coches y los quiero todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Llevo 10 años en el slot, aunque llevo una temporadita parado en ello.
    Veo que aqui las cosas van anticuadas en cuanto a preparaciones. Actualmente compito en 4 categorias
    Rally grupo N- con un lancer evo VIII de ninco pro, motor lineal nc6 ejes de aluminio calibrados, llantas de magnesio traccion 4x4 por doble goma gomas spirit, amortiguadores duros alante y medios atras.
    Rally grupo super N peugeot 207 avant slot. Todo calibrado, 4x4 por gomas, ruedas traseras spirit delanteras 0 grip de perfil bajo. Motor rosa de avant dispuesto en angulo y con 7 ums( limite permitido) copit de lexan, ajustes de altura de ejes y de brazo de guia( es todo regulable)
    Pista- audi r10 avant slot. Bancada flotante de aluminio con rodamientos. Eje trasero equilibrado de aluminio, delantero hueco de carbono. Llantas traseras magnesio y delanteras de delrim. Ruedas traseras spirit y delanteras 0 grip motor naranja avant slot cocpit lexan y ajustes en basculacion de la cuna del motor, del angulo de las ruedas delanteras etc
    Raid( todoterreno) categoria 2( ninco) todo equilibrado de aluminio, motor nc7 ruedas dirt esculpidas y cocpit de lexan.
    Mando parma eco 25ohm para rally y professor motor para pista.
    Que os parece?

Miembro Avatar de rafahueso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, veo que desde la intervención de kabuky la cosa se ha parado en este hilo. Es cierto que los comentarios son muy profesionales, pero habéis de pensar que el slot, como cualquier otro hobby, se ha desarrollado muchísimo y hay tantas inovaciones y tanta "profesionalización" que a veces asusta.

La cosa va paralela a los precios. Pensad que un coche preparado top, como los que describe el amigo kabuli puede montarse tranquilamente en los 200 euros. Pensad que es lo que vale un coche brushless escala 1:10... Un buen mando cuesta lo que una emisora, uns 100 o 150... esto no tiene fin.

En fin, yo llevo desde que tenía 8 años (y tengo 47) con el slot, pero nuca he competido a alto nivel. Sí tengo muchos coches de vitrina, pero competir, me conforma con algo de rally y un poco de clásicos, pero nunca a alto nivel.

Me gustaría que este hilo siguiera contando experiencias, po muy básicas que fueran.

Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

neumaticos para scalextric sts blandos

preparacion scx muelle retorno guia

preparacion 207 avant slot super n

motor ninco nc6 para rally sucio

dirección slotattak coruña

scalextric digital system coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed