Como y con que limpiar pistas de scalextric
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  1. #11
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    Si quieres dejarlas nuevas esto es lo que yo hice una vez, pero ahora, échale horas... Pista por pista, le das con una lija finiiisisisisiiisima y quitas casi todo el oxido, sobre todo haz incapié en los contactos entre pistas; echo esto, le das con una goma, de las normales de borrar lapiz para quitar los restos del lijado y cerrar los poros. Cuando hayas acabado le das con alcohol común, frotando un poco y dejas que se vayan secando, cuando acabes con a última se habrá secado la primera; y después de esto, con un producto llamado WD40, es una especie de tres en uno, se encuentra facil le das con un trapito, dejas que seque y como nuevos los raíles. Para la parte del plástico, con crema de los zapatos, negra, le das con un trapo o si tiene aplicador igual, por todos lados hasta que coja color y las vas dejando secar. NUEVAS se quedan ja después si las dejas fijas, una vez al mes le das un trapito de WD40 y listo, y si la montas desmontas, antes de guardarlas y antes de juagr, sobre todo antes de guardarlas, lo mismo, WD40 y listas para resistir.

    Un saludo
    Última edición por javinanda; 06/01/2012 a las 18:58

  2. #12
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    Cita Iniciado por javinanda Ver Mensaje
    Si quieres dejarlas nuevas esto es lo que yo hice una vez, pero ahora, échale horas... Pista por pista, le das con una lija finiiisisisisiiisima y quitas casi todo el oxido, sobre todo haz incapié en los contactos entre pistas; echo esto, le das con una goma, de las normales de borrar lapiz para quitar los restos del lijado y cerrar los poros. Cuando hayas acabado le das con alcohol común, frotando un poco y dejas que se vayan secando, cuando acabes con a última se habrá secado la primera; y después de esto, con un producto llamado WD40, es una especie de tres en uno, se encuentra facil le das con un trapito, dejas que seque y como nuevos los raíles. Para la parte del plástico, con crema de los zapatos, negra, le das con un trapo o si tiene aplicador igual, por todos lados hasta que coja color y las vas dejando secar. NUEVAS se quedan ja después si las dejas fijas, una vez al mes le das un trapito de WD40 y listo, y si la montas desmontas, antes de guardarlas y antes de juagr, sobre todo antes de guardarlas, lo mismo, WD40 y listas para resistir.

    Un saludo
    ey hola, probare lo del wd40 y lo de la crema de zapatos. por q intente con la dremel y deje alguna echa un cristo

    haber so con la dremel puelo lijar

    un saludo y gracias por los consejos
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
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  3. #13
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    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    ey hola, probare lo del wd40 y lo de la crema de zapatos. por q intente con la dremel y deje alguna echa un cristo

    haber so con la dremel puelo lijar

    un saludo y gracias por los consejos
    Poder poder , puedes, pero muy muy fina la lija, que si te pasas se queda demasiado lijado y se oxida cada dos por tres, hay que tener cuidado.

    Un saludo

  4. #14
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    Cita Iniciado por javinanda Ver Mensaje
    Poder poder , puedes, pero muy muy fina la lija, que si te pasas se queda demasiado lijado y se oxida cada dos por tres, hay que tener cuidado.

    Un saludo
    hola,pues nada probare con el estropajo, el aceite wd40 y la crema esa de zapatos haber como se queda
    gracias a todos al final se quedaran relucientes
    un salduo
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  5. #15
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    lo mejor una lija media a el rail para q tengan buen contacto las escobillas y despues un poco de wd 40 para dejarlas matizadas

  6. #16
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    Cita Iniciado por PLAYU72 Ver Mensaje
    lo mejor una lija media a el rail para q tengan buen contacto las escobillas y despues un poco de wd 40 para dejarlas matizadas
    hola, cuando comentais lo de la lija, de que grosor o como se lllame?
    gracias y un saludo
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  7. #17
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    Pues el grosor exactamente no se el numero. Una lija de madera q no sea muy fina pa q no te mates dandole al brazo. Busca algo q te quite (no se si sera el caso) el oxido o si no lo tienes, la peliculilla de goma q dejan los coches. Ya te digo una lija de grano medio.

  8. #18
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    el wd 40 no es conductor noç???

  9. #19
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    Primero frotar y limpiar despues de secar , encender, no vayamos a liarla. Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

  10. #20
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    Primero frotar y limpiar despues de secar , encender, no vayamos a liarla. Saludos
    Hola, sino es así haber quien las limpia, je jeYo después de todo lo ultimo es en trapito que no tire pelusas le echo del bote y froto por todo el carril, con este se previene el oxidoTambién pues probar quitar el oxido con agua destilada, cosas de química.Un saludo

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