Venga a animar este foro
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venga a animar este foro

Nada es para ver si la gente se anima a hablar en este foro....

Por curiosidad, Cuanto pilla un coche de competi de slot, y cuanto tarda en acelerar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, haber si nos animamos, ya me ha llegado el coche del club
    scalextric y es una pasada, carcasa aligerada, neumaticos tipo slit motor pro turbo plus, luces de senon nuevo aleron.
    la velocidad exacta no la se, pero tambien depende de como lo tengas preparado, pero en comparacion en escala te aseguro que los hay que andan mas que un mini-z con el motor speed.
    los scapextric no son de los mejores solo se salban los rally, pero tanto en F-1 como en GT y en turismos los preferidos por mi son los fly o los ninko estos ultimos necesitan mas preparacion.
    en pistas sin duda alguna las de ninko son mas anchas y los railes estan ligeramente aislados, para las pistan de rally se utilizan las de scalextric puesto que son mas flexibles para hacer curbas en pasos elebados incluso saltos o pendientes.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fuerte no? saltos con los scalextric :shock:

Yo de pequeño tenia uno, pero era unos q sacaron 4x4, me parece q se llamaban sts 4x4.
    Tenian las escobillas en un brazo basculante con un muelle, asi aunque el coche estubiera pasando un obstaculo las escobillas seguian en el riel.

Me partia de risa con ellos y los piques con mi hermano.

Que tiempos...
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos son los TT, todavia en algunos club se acen competiciones pero solo los sts que son los de exin de scalextric (os acordais). pero los salto mas impresionantes son los de rally, los xsara,cordoba,focus,206, etc salen de su rail en los saltos y vuenlven a carer en el rail (si no es asi pera eso estan los recoje coches) yo participe en un circuito en el que en la recta habia un puente y despues del puente habia una curva en peralte yo salte con mi xsara 3 veces callendo en el caril, en el 4 sali escopetado contra la luna del local, pero como en el slot los coches no se rompen y no tienen gastos adicionales pos no pasaba nada.
    en los GT participe con mi viper de fly y quede 3º en mi primera manga, era en la categoria GT CON IMAN (la unica categoria que se corria con iman), al siguiente año todas las cotegorias eran sin iman (entonces era cuando no solo tener un pepimo era todo sino tanto las gomas, el chasis recortado y la carcasa poco ceñida. luego cada uno tenia su truquito para tener un buen agarre, ( QUE PORCIERTO EN EL SLOT NADIE CUENTA NADA) cada uno se busca la vida y el novato hasta que aprende lo pasa mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parecaz te veo puesto en el tema del slot también...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve en el slot cerca de 4 años, pero la gente se pasa en las competiciones, se lo toman muy en serio.
    hasta que llago las 24 horas y me dejaron tirado.
    te explico, hay una competicion de 24 horas todos los años, esta competicion va por equipos de 4 o 5 miembros, uno para correr otro es el mecanico, otro descansa y los otros 2 estan para colocar coches en el caso de 4 miembros no se descansa, una vez puestos, se van turnando, asi las 24 horas de un domingo, se celebra casi siempre en un pabellon de futbol sala, pues un año me dejaron tiaos y no tenia equipo.
    en las competiciones llegan incluso a discutir (a las manos no por respeto a los otros pilotos....creo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perecaz hay una cosa que siempre me tuvo intrigado ¿¿¿que c.... se le hace a un coche de slot para prepararlo de cara a competir???, supongo que muchas más cosas que aligerarlo de peso pero es que no se me ocurre nada más ya que no poseen suspensiones y creo que los motores no se manipulan ¿no?, venga cuentame algo que no me imagino por dnde pueden ir los tiros.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff, yo por lo que he visto... pero exagerado, con ruedas de distintos componentes y distintos perfiles, creo que lo ideal es que detrás agarren mucho y delante nada nada, con escobillas especiales que hagan poca resistencia, los motores turbo esos.. ¿piezas italianas? a montones... creo que hay unos chasis que son la leche, pero que duran una carrera o algo así. Luego juegos de coronas y piñones de ataque, aceites ultrafinos de esos, mandos de voltajes para que de más chicha el motor, ejes calibrados y aligerados....

un mundo... yo he visto a uno gastarse 200€ en cosas de slot. Es decir que el tema tira mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tb soy aficionado al slot aunke lo tengo un poco apartado ya estoy esperando el coche de club k por lo k dicen y la foto q salio en la revista es muy guapo yo tengo una pekeña coleccion de unos 100 coches aprox los k mas me gustan para correr son los fly con su aceleracion sorprendente i esa velocidad tengo coches de todas las epocas hasta tengo coches de los primeros k salieron bueno el segundo k salio el mercedes 250 sl tb tengo un par de todo terrenos .
    tengo casi de todas las marcas mas conocidas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como por hay no vais a encontrar respuestas yo me pongo en vocas de todos y oscomento y para los aficionados del slot que semosquean ( ). se siente.
    lo primero que hay que acer cuando adquieres un coche de slot es desmontarlo todo dejar solo el chasis,lo pones perfectamente encintado en una placa de metraquilato,lo metes en agua caliente (sin pasarse puesto que puedes desfigurarla).con eso lo que conseguimos es que el chasis este totalmente plano puesto que de fabrica suelen venir ligeremente torcido aunque no lo apreciemos,eso implica que el coche salga de rail e incluso vuelque.
    2º montamos el coche y las trencillas que lleva las tiramos y montamos una blandas para que las trencillas no empujen el coche hacia riva, de ese modo tambien impedimos salida de carriles quedando totalmente acoplado al carril,estas trencillas unca las dejamos planas...torcemos un poca en las puntas.
    3º lo neumaticos.......segun para que tipos colocamos los siguientes,siempre blandos tanto delante como detras pero delante colocamos de perfil bajo para que asiente las trencillas teniendo encuenta que las ruedas delanteras tiene que tocar el carril nunca tienen que quedar en vilo (esto solo para los GT Y TURISMOS).los F1 no llevan perfil bajo,y los rally tampoco,para los rally utilizaremos los neumaticos blandos pero segun que circuitos puesto que los acondicionan para efectos barro y niebe (para estos hay neumaticos con dibujo y tacos que los colocariamos en las 4 ruedas) NOTA en rally siempre utilizaremos scalextric,para TURISMOS y GT tenemos fly los mejores y ninko que son buenos pasando por medios malos los cartrix,super slot......etc.
    sigo mas abajo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumaticos para scalextric sts blandos

preparacion scx muelle retorno guia

preparacion 207 avant slot super n

motor ninco nc6 para rally sucio

dirección slotattak coruña

scalextric digital system coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed