informacion materiales slot
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion materiales slot

Tengo una tienda,y queria meterme en el mudillo del slot,precisaba me pudierais dar informacion de marcas y material para comprar,exclusivamente competicion ,el convencional ya lo tengo
    gracias ante todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se competicion....................yo que soy un buen aficionado a slot te recomiendo que te metas de lleno con la marca NINCO, es la mejor tanto en cuanto a pistas como en coches....son muy buenos......ademas tienes la opción de vender extras para estos como motores de mayores prestaciones, distintas gomas en cuento a dureza etc
    Yo sin duda, ya te digo, NINCO, es el presente y el futuro.......y esta es una marca que se usa en competición

Sino, pues tienes en coches una especifica que es spirit, o SPY etc, pero me parece que los ninco son mas facilmente mejorables, y vas a encontrar sus repuestos etc mas sencillo al ser una marca española

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto, aqui tienes su web donde encontraras todo lo que tienen

http://www.ninco.com

aqui esta el futuro, en serio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hackker ,la casa ninco ya la trabajo,yo me referia a material mas especifico,chasis de competicion,ruedas como las de palmarola,que es de lo que oi hablar,pero como no tengo ni idea del resto por eso os hacia la consulta,cuando empeze con el tema del rc recibi muchos palos y me metieron en la tienda mucha basura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)