informacion materiales slot
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion materiales slot

Tengo una tienda,y queria meterme en el mudillo del slot,precisaba me pudierais dar informacion de marcas y material para comprar,exclusivamente competicion ,el convencional ya lo tengo
    gracias ante todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se competicion....................yo que soy un buen aficionado a slot te recomiendo que te metas de lleno con la marca NINCO, es la mejor tanto en cuanto a pistas como en coches....son muy buenos......ademas tienes la opción de vender extras para estos como motores de mayores prestaciones, distintas gomas en cuento a dureza etc
    Yo sin duda, ya te digo, NINCO, es el presente y el futuro.......y esta es una marca que se usa en competición

Sino, pues tienes en coches una especifica que es spirit, o SPY etc, pero me parece que los ninco son mas facilmente mejorables, y vas a encontrar sus repuestos etc mas sencillo al ser una marca española

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto, aqui tienes su web donde encontraras todo lo que tienen

http://www.ninco.com

aqui esta el futuro, en serio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hackker ,la casa ninco ya la trabajo,yo me referia a material mas especifico,chasis de competicion,ruedas como las de palmarola,que es de lo que oi hablar,pero como no tengo ni idea del resto por eso os hacia la consulta,cuando empeze con el tema del rc recibi muchos palos y me metieron en la tienda mucha basura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca material Slot.it, que es el rey, y ahora parece que va a sacar una muy buena linea Reprotec tambien. Lo demas queda bastante por detras. Fly tiene algun coche de pura competicion también, pero para repuestos y material bueno, Slot.it.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres aprender un poco antes de meterte en marcas y demas puedes pasarte por este foro y aprederas un monton, incluso si tienes dudas pregunta que con gusto te contestaran todos; http://miarroba.com/foros/ver.php?id=21954
    Por mi parte creo que como bien dice JmJ17 Slot.it como coches a mi los que mas me gustan son los Fly, pero yo no lo utilizo para competicion, hago mas coleccionismo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En plan competi, pues como te comentan. Slot It hace accesorios de gran calidad. Plafit, para chasis para maquetas en 1/32 y 1/24, Parma en los NASCAR y GT además de mandos especializados y DS para el tema de trafos, cuantavueltas y demás electrónica.

En temas de pistas tanto plástico como madera tengo más documentación en casa, si te interesa, me la traigo y te la paso.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis donde o que marca comercializan camiones truckc como los de scalectric? es para preparar un miniz-truckc .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba aquí ... http://www.tecnihobbi.com

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en este foro.me dedico a la competicion de slot.haber si esto te sirve para empezar.
    slot it.italia.accesorios de competicion,ejes,coronas,etc.
    reprotec.coches antiguos de exin y linea de accesorios de competicion
    parmarola.gomas,chasis,etc.
    parma.mandos y accesorios.(los mandos son los que se usan normalmente en comp)
    kelvin light.accesorios electronicos.bancos de pruebas,fuentes,etc
    spirit.interesantes coches de comp.
    fly.coches y accesorios,motores,gomas,etc
    esto es solo un poco si quieres saber mas ponme un email

Relacionado con:

banco kelvin light slot

donde comprar material slot en Jaén

banco de pruebas kelvin light

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed