Scalextric digital!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Scalextric digital!!!

Bueno, que he estado viendo la tele y veo que el slot no se queda atrás. He visto un scalextric nuevo que apodado "digital", en el cual, por un circuito con 2 carriles (los típicos) pueden ir 6 coches, en algunos sitios están los carriles como unidos, y dando a un botón puedes pasar de un carril al otro... como en adelantamientos.

¿Qué os parece?

¿va en contra de la tradicción de slot de más o menos toda la vida?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi gusto es demasiado dinerlo que piden por el circuito completo... Uno no quita el otro, pero eso si, al menos podrian haber ideado una manera de compatibilizar el nuevo scalextric digital con el de toda la vida... al igual que a hecho su competidor.. Lo que ocurre es que hasta el verano no veremos lo que ha hecho superslot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estube hace cosa de 2 semanas probando uno digital con 3 coches en pista y era una pasada. Pero es lo que tu dices Tazmania, se pasa de caro, 300 y pico euros la caja, y encima los coches normales no valen.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k no valen ni las pistas ni los coches ni nada eso es lo k encuentro k es una putada
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale nada con el antiguo, caro si es. pero si piensas en cuanto te cuesta hacer esa misma pista para correr 3 coches o 4 coches no es tanta la diferencia, a ver si baja aunque estos no creo que lo bajen por ahora
    Sin Coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo como una alternativa un poco cara aparte de que no es compatible con otro tipo de pistas,La marca carrera ha sacado el mismo sistema y es compatible con las pistas antiguas de la misma marca,ademas se puede correr con coches 1/24.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco puse un anuncio sobre la venta o cambio de uno recien comprado.
    es de mi hermano, lo comprço y apenas lo ha usado 2 veces, y efectivamente le costó mas de 300€ está como de tienda en su caja con 3 coches mercedes GTR, Vectra V8 y Audi TT.
    Quiere cambiarlo por un coche rc gasolina, ya que como tengo uno, ahora se ha arrepentido porque al scalextric le da mucho menos uso y si no tiene amigos o visita en casa, le resulta más baurrido.
    Si os interesara a alguno, os enviaría fotos, pero como os digo si vais a la tiena y lo mirais, está igual de nuevo.
    Venga, un saludo a todos
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ninco

Ahora ninco lanará un sistema digital compatible con las pistas (Ninco) y con los coches analógicos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javimer
    Hace poco puse un anuncio sobre la venta o cambio de uno recien comprado.
    es de mi hermano, lo comprço y apenas lo ha usado 2 veces, y efectivamente le costó mas de 300€ está como de tienda en su caja con 3 coches mercedes GTR, Vectra V8 y Audi TT.
    Quiere cambiarlo por un coche rc gasolina, ya que como tengo uno, ahora se ha arrepentido porque al scalextric le da mucho menos uso y si no tiene amigos o visita en casa, le resulta más baurrido.
    Si os interesara a alguno, os enviaría fotos, pero como os digo si vais a la tiena y lo mirais, está igual de nuevo.
    Venga, un saludo a todos
    Sigues teniendo el digital por cuanto lo venderias?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo vendo todavía.
    Si estás interesado puedes contactar por aquí, ó hablar directamente con el en el 619 779139 (Miguel)
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed