nuevo en esto
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en esto

hola pues me gustaria entrar en el mundillo del slot pero no tengo pasta pero tengo coches electricos de rc mini z gts y f-1 y alguno de tamiya me gustaria si alguien le interesa cambiarlos por un circuito y coches osea completo yo entregaria el coche completo coche emisora estan casi nuevos y con occionado rodamientos motor etc okis www.buubuu69@wanadoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo algun coche, uno de ellos un viper de fly nuevo, pistas, mandos y transformadores. dime que Coches rc tienes tu? y de donde eres? roninw25@hotmail.com
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un renault F1 R-25 de ALONSO k cambiaria por una emisora r/c
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Relacionado con:

buubuu69@wanadoo.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed