CAMIONES SCALECTRIC

CAMIONES SCALECTRIC en el foro Slot, en la categoría Mini RC (1/18, 1/24, 1/43,...), Slot y modelismo estatico y maquetas; Hola amigos soy minicetero y motero y queria hacer un miniz con un camion o TRUCKC como los de scalectric que son muy bonitos pero ...
Página: 1

Top6
TRACKER
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 5 de 5
    eduardo
    eduardo está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 668
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    21

CAMIONES SCALECTRIC

Hola amigos soy minicetero y motero y queria hacer un miniz con un camion o TRUCKC como los de scalectric que son muy bonitos pero para miniz no hay y no los encuentro en esta escala 1/32 y he pensado que talvez vosotro sepais algo sobre este asunto solo quiero la carroceria por supuesto con las ruedas y todo menos la mecanica de scalectric se venden estas carrocerias sueltas como en miniz? alguien quiere quitarlo o venderlo ?donde se pueden encontrar las carrocerias sueltas? si sabeis algo sobre ello por vafor ponerlo en el post tengo bastante interes en preparar un miniz-truckc. saludos

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    18
    hola pues podias preguntar en poly pues esta gente distribulle carson y tienen carrocerias de camiones eso si scala 1/24 un pokitin mas grandes k los mini z okis te dejo el telefono 902 365364 venga un saludo

Miembro Senior
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 668
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    21
    quisiera comprar una carroceria de camion truckc de scalectric . solo ca carroceria con ruedas claro. es para acoplar un miniz.saludos

Miembro Senior
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    19
    lois camiones que se venden ahora son solo de la marca fly(gb track)salen por 45 o 50e segun modelo(mercedes o sisu)los man son mas caros.los de scalextric son antiguedades y te pueden pedir lo que quieran.la ventaja es que son un poco mas grandes.pero las pelas......mira en model hobby red.

www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1000 Experience PointsVeterano

He gustado
    5 veces
    Me gustan
    8 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    13
    Buenas, yo tengo un camion practicamente terminado de adaptar a un miniz, la verdad es q me lo regalaron, creo q es de scalextric, pero tiene exactamente la misma distancia de un miniZ de carroceria media, luego tengo otro de Fly pero es bastante mas grade de distancia entre ejes, la solucion, esta hacerte tu propia H para alargar la distancia atrasando el Motor, a mi solo me faltan los enganches blancos de las carrocerias de MiniZ para ponerselo al Camion, buscame por el foro miniz o motos rc en breve pondre fotos...

*********************************GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

**********************************-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

como preparar un camion de scalextric mercedes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed