solo me funciona un carril
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solo me funciona un carril

Hola buenas dispongo de un excalextry bastante grande mi problema es q dependiendo de las curvas o rectas q monte solo me funciona un carril creo q el problema esta q tengo una pista q en un carril esta roto tiene una mala conexion y como no llega la electricidad al resto del ciircuito solo me funciona un carril,haber si e podeis decir algun truco o algo para encontrar el fallo y tirar la pista q sea a la basura.
    Un saludo y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues facil, o bien puedes comprar una linea de mantenimiento (que es un cable para pasar la corriente de una pista a otra), o bien, y es lo que te recomiendo, que sueldes por debajo la pista, asi tendras corriente en toda la pista. Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un sistema muy sencillo si puedes desarmar la pista.pon la pista de conexioines y conectala.pon el coche en la pista y dale gas.funcionan los dos carriles?monta otra pista y dale.funcionan los dos?pues otra y asi con todas.cuando en una no te funcione un carril pues la miras las conexiones y si esta cascada pues reparas o tiras.facil.
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me habeis aclaro las ideas muchisimasssssssssssss gracias,un saludo

Relacionado con:

scalextric no me funciona un carril

scalextric solo funciona un carril

un carril de scalextric no funciona

solo.fuciona.un carril.de mi excalestric

no funciona carril scalextric

scalextric no funciona un carril

un carril del escalestric no va

scalextric c1 solo funciona con un cochecarril scalextric no funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed