MERECE LA PENA DESEMPOLVAR MIS VIEJAS PISTAS??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MERECE LA PENA DESEMPOLVAR MIS VIEJAS PISTAS??

Buenas, os cuento, actualmente soy aficionado de tt gas 1/8 pero es q ademas con estos dias de lluvia que hay pues estoy pensando en que tengo una gran caja repleta de pistas de scalextric y no se siempre he tenido ilusion de montar una pista en condiciones y que funcione bien, hoy dia con el tema de internet pues se tiene la oportunidad de contar con consejos y opiniones en foros como este. Bueno el estado de las pistas y demas material como os podeis imaginar no es muy bueno: pistas oxidadas, coches desaparecidos en combate, idem con los mandos, etc. Entonces mi pregunta es si al menos merece la pena reparar esas pistas y si hay compatibilidad con las actuales, en fin, si se pueden aprovechar. Tambien decir que de un principio soy consciente que tendre que gastarme un dinerillo. Solicito en caso de que sea posible informacion acerca de como repararlas, si sabeis de planos de circuitos que ya esten diseñados y un poco el material que necesitaria para hacer balance y a ver si me compensa. Gracias de antemano y a ver si me kito esa espinita q tngo desde peke, j. Saludos.

PD. decir que al menos en principio mi intencion no es adkirir material de competicion, si no simplemente echar unos ratos divertidos con los colegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a tu pregunta si merece la pena. SI
    Compatible con las actuales? SI
    Existe un programa que se llama trackdesigner, que te sirve para diseñarte tu propio circuito.
    Las pistas para kitarles el oxido, utiliza lija fina de metal.
    Si tienes alguna duda mas... aki tamos :P

PD: Si me dejas un mail t mando el programita para diseñar tu circuito. Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi mail havir_l@hotmail.com por cierto a ver si alguien me habla del material necesario y precios aproximados. Segun estoy leyendo como las pistas son scalextric me deberia inclinar por rallye no? Si es asi q lastima la verdad me gustaria q fuera de velocidad ya q no tngo RC de pista. Una cosa, segun mis conocimientos de electricidad la longitud del circuito determinara la potencia de la fuente no? por la caida de tension me refiero. A ver... otra cosilla mas... Ah ya! cuantos carriles puedo meter con estas pistas? Bueno por ahora creo q no tngo mas dudas ya ire preguntando... Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si merece la pena.

Hola amigo:
    Comentarte que si merece la pena, yo al igual que tu practico tambien el automodelismo, es otro mundo en comparación con el slot pero tambien tiene su encanto y la ventaja de que lo puedes tener en casa.
    Yo he desempolvado unas pistas despues de 31 años ( yo tengo 41 tacos ), si 31 años que llevaban guardadas y he tenido la suerte de que apenas estaban oxidadas, funcionaban perfectamente pero aun asi le he dado un limpión, en cuanto a los cohes tambien funcionaban pero me he comprado un par de ellos porque estos son una reliquia y los quiero guardar como piezas de museo.
    Comentarte que mis hijos y yo estamos enganchados al tema, hemos ampliado tambien el circuito con mas pistas y son practicamente las mismas que hace 31 años perfectamente compatibles.
    Pues eso amigo que si merece la pena el tema,yo me estoy informando a traves de internet........la unica pega........mi mujer que la pobre esta aguantandome todos mis hobbies.......
    Bueno y ahora me voy a la pista a correr un poco con mi coche de gasolina y luego cuando venga pues hechare un rato de scalextric.
    Saludos y hasta otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como MISTERIO mis pistas tienen ya como 20 años ha habido alguna que me a dado mas lata que otra pero una vez repasadas todas van como nuevas, lo que a lo mejor cambio son mandos y transformador ya q tengo los viejos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy precisamente he ido a buscar las pistas, bueno solo a echarles un vistazo para saber q aun siguen ahi ya q estan en los confines de un trastero, je todas llenas de polvo aunke he visto por encima q no estan tan oxidadas como pensaba. No se cuantas hay pero son dos cajas grandes de carton llenas. He estado probando el trackdesigner y esta muy bien para hacer los diseños aunke no tengo mucha imaginacion je. Si alguien sabe donde pillar diseños ya hechos... es q tampoco tengo muy claro q tipo de circuito tngo q hacer si 2 o 4 carriles si de rallye o de velocidad. A ver si alguien me orienta un poco el tema de precios y si sabe d alguien q distribulla el material para q me salga economico, pq si tngo q pillar las pistas en el toys´rus o como se escriba me puedo dejar una millonada :S. Otra cosa, se q algunas d ellas tienen los railes un poco deformados en la parte de las conexiones, por eso insisto q todo el q pueda aporte sus bricoconsejos para restaurar el material. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed