MERECE LA PENA DESEMPOLVAR MIS VIEJAS PISTAS??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MERECE LA PENA DESEMPOLVAR MIS VIEJAS PISTAS??

Buenas, os cuento, actualmente soy aficionado de tt gas 1/8 pero es q ademas con estos dias de lluvia que hay pues estoy pensando en que tengo una gran caja repleta de pistas de scalextric y no se siempre he tenido ilusion de montar una pista en condiciones y que funcione bien, hoy dia con el tema de internet pues se tiene la oportunidad de contar con consejos y opiniones en foros como este. Bueno el estado de las pistas y demas material como os podeis imaginar no es muy bueno: pistas oxidadas, coches desaparecidos en combate, idem con los mandos, etc. Entonces mi pregunta es si al menos merece la pena reparar esas pistas y si hay compatibilidad con las actuales, en fin, si se pueden aprovechar. Tambien decir que de un principio soy consciente que tendre que gastarme un dinerillo. Solicito en caso de que sea posible informacion acerca de como repararlas, si sabeis de planos de circuitos que ya esten diseñados y un poco el material que necesitaria para hacer balance y a ver si me compensa. Gracias de antemano y a ver si me kito esa espinita q tngo desde peke, j. Saludos.

PD. decir que al menos en principio mi intencion no es adkirir material de competicion, si no simplemente echar unos ratos divertidos con los colegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a tu pregunta si merece la pena. SI
    Compatible con las actuales? SI
    Existe un programa que se llama trackdesigner, que te sirve para diseñarte tu propio circuito.
    Las pistas para kitarles el oxido, utiliza lija fina de metal.
    Si tienes alguna duda mas... aki tamos :P

PD: Si me dejas un mail t mando el programita para diseñar tu circuito. Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)