Una ayudita para un novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayudita para un novato

Hola a todos.

Soy un chico de 22 que echa de menos las carreras que echaba con los amigos los fines de semana cuando juntábamos nuestros scalextric. Lo dejamos porque no teníamos dinerillo

Pero ahora estamos currando dos o tres y queríamos volver a hacer nuestras quedadas en mi garage y por eso os pido consejo a vosotros que estaréis más enterados de estos temas.

Queremos hacer competiciones en plan un poco más "profesional". ¿¿ Qúe marca de este hobbie me aconejáis ?? ¿¿ Scalextric, Ninco, etc ?? (La verdad, me molaría que fuese scalextric porque tenemos 3 pistas, pero si me aconsejáis otra marca... ). La verdad es que no tengo ni idea de que marca es mejor (teniendo en cuenta un futuro un poco más pro, no sólo para jugar entre nosotros).

Os agradecería me aconsejaseis y me dijeseis precios, calidades, circuitos...

Muchísimas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en concreto la marca Scalextric me da un poco de grima. Creo que lo mejor que hay ahora mismo para empezar es Superslot (Scalextric ingles), son muy buenos coches y buenas pistas, ademas son compatibles 100% con las que tienes. Eso si fijate bien que los de Superslot tienen dos tipos de pistas diferentes, la normal y la sport, que no es compatible aunque si que hay pistas con los dos tipos de conectores para que te valgan igual.

Realmente para mi gusto lo mejor que hay hoy en día en cuanto a pistas es Ninco, pero los coches me gustan mas los de Superslot. Las pistas de Ninco son más anchas de lo normal, pero tambien tienes un tramo que suele venir en las cajas para poder usar las antiguas. Ademas si te fijas en las guias de la pista llevan por el medio un rail de plastico para evitar que se comben por dentro y se puedan puentear.

Mi consejo sería que compraseis a partir de ahora pistas Ninco y más adelante coches de otras marcas como la citada Superslot o Fly (posiblemente los mejores coches, pero un poco caros). De todas formas los coches de Ninco bien preparados andan muy bien.

Otra marca de coches muy buena es Cartrix, sobretodo el Honda NSX, si tienes oportunidad de verlo en marcha sabras por que lo digo, recien sacado de la caja es un misil (¿se nota que lo tengo?).

Bueno, no se si te habre ayudado o te habre liado más, pero la intencion era buena que conste...

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has ayudado y bastante. Muchas gracias por contestar (y además tan rápido).

¿¿ A qué precio más o menos van las pistas de Ninco y los coches ?? ¿¿ Y los coches esos caros que me has dicho ??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun a lo que te refieras, unas pistas sueltas de Ninco valen unos 10 o 12 € (la pareja) y un circuito, eso ya depende del tamaño, peo unos 120 € (siempre sale más rentable).
    Los coches valen más o menos entre 30 y 45 €, dependiendo del tipo de coche. Por ejemplo los TT son algo más caro.
    Los que te dije que eran más caros son los de Fly, esos pueden costar a partir de 40 € para arriba.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pertenezco a un club de santander y lo mejor en pistas es NINCO,todos los montages que hacemos son de estra marca,los coches a mi gusto son los mejores que tiene a la hora de disponer de recambios, y rodaje,todos los coches engranan de puta madre segun los sacas de la caja,los de scalextric los motores son una loteria y dos coches iguales no funcionan igual,ademas como te cargues un chasis adios.Superslot no tiene recambios y solo funcionan como magneticos.Fly son coches de vitrina,salvo el porsche evo2 que es lo mejor de serie para pista,pero eso es como todo.......probando y gastando euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a por esto.en pistas pues se diferencian del "grip" o agarre.en los clubes las de velocidad normalmente son ninco mientras que para tramos de rally se usan scx.en cuanto a coches pues igual,depende de la categoria y la preparacion.para rally va muy bien el xara de scx con ejes ninco,para velocidad en gts hablan muy bien del nissan de reprotec aunque yo prefiero spirit.para turismos pues mercedes de ninco,alfa de proslot o yo que se por que hay varios y para formula el rey es el jordan de ninco,no hay,y ahora van bien los formula cart de ninco aunque eso si todo depende de la preparacion.ah y de los dedos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed