Pregunta de k coxes
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de k coxes

Hola, tengo un scalextric desde hace 4 años, esta en perfecto estado y ahora voy a ampliarlo. De momento tengo ke comprar coches, tengo 1 scalextric f1 y un ninco con motor CN-15. Lo ke pasa e ske no se ke coxes son los mejores, el scalextric agarra mucho más, y el ninco corre más pero se sale más ke el f1. Quisiera saber ke coxes son wenos pa slot, para uso personal y nada de competición

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa con el de ninco es que el motor tiene mucha patada y mas dificil de controlar que el de scalextric que es mas progresivo.Para un uso no competitivo,si lo que buscas es disfrutar en casa te va bien sacalextric,pero ojo,esta marca no tiene recambios de chasis asi que ten cuidado si desmontas muchas veces los ejes para limpiarlos etc...aunque en tu caso no creo que lo hagas mucho.A mi personalmente me gusta mas Ninco,y en rally uso un Subaru con motor Scalextric pero claro,yo te cuento desde mi punto de vista que es la competicion.

Coches Scalextric Rally.
    Xsara
    Cordoba
    Hyundai
    206
    Coches Scalextric turismo
    Astra
    Leon
    Coches Scalextric GT
    Domme Judd
    Audi R8
    Ferrari 333
    Cadillac

Espero que te haya podido ayudar aunque lo mejor es que compres el coche que te guste
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es ke no tengo circuito cerca, y tiro más x el 1/8 TT , de toas formas sí k les hago mantenimiento eh, es k el otro día estaba yo mu espeso :P
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, todo depende del tipo de carrera que quieras, rally, raid o velocidad. en rally no se cual pero en velocidad para mi el domejudd s101 o el seat cupra(pero el 1º mejor)
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo 3 coches de competicion, miralo en este post, a ver si te vale alguno, manda privi.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=12922

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed