problema motor pro turbo plus de scalestric
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema motor pro turbo plus de scalestric

estaba echando unas carrerillas con los colegas y de repente me empezo a ir mal el coche,pare abri el coche sake el motor y vi ke este rozaba con su propia caja y claro iva muy mal.tiene tres dias y claro pues ire alatienda a llevarlo¿os a pasado alguna vez?¿sabe alguien de ke puede ser?o es ke scalestric..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo an cambiado y el nuevo me va muchisimo mejor ke el otro cuando iva bien,un colega tambien se lo pillo y el mio nuevo va mucho mejor,he oido ke no todos salen buenos aunke sea el mismo modelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque te suene a coña tambien hay que rodar esos motores y no veas como cambian si se hace bien.si quieres saber algo pon un privado y te explico las dudas que puedas tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de scalextric son una loteria, asi que no te extrañe que el tuyo baya mejor que otros del mismo modelo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque es verdad que hay algo de loteria se pueden mejorar mucho haciendo dos cosillas.
    necesitas un transformador de esos que tienen varios voltajes y aceite de las maquinas de coser(fino)
    conectas el motor al trafo(ojito con la polaridad).pones el trafo a 3v.pones una gotita de aceite en la salida del eje del piñon.enciende el trafo y tenlo 5minutos.5 minutos parado y subes la tension poniendo cada vez
    la gotita de aceite.cuando llegues a 9v lo dejas y a los 10 minutos te pones a rodar por la pista veras que diferencia.
    www.amqracing.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo con un spirit me cambie el motor mi amigo igual i por una gota mas de soldadura el mio corria 3 cm mas hay que saber soldar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rodage merecela pena de verdad y alarga la vida del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con lo del rodaje,pero tambien de acuerdo que de cada 10 motores con el mismo rodaje salen 4 diferentes,es una loteria............no bienen igual todos,
    Con mi brushless entierro cualquier nitro, seguid carburando chavales
    -HSP Brontosaurus Brushless Pro
    -busco XSTR Pro Brushless

Relacionado con:

pro turbo de scalextric

pro turbo plus

motor pro turbo plus scalextric

motor proturbo de scalextric

motor pro turbo plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed