transforador para circuito grande
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transforador para circuito grande

despues de mucho tiempo guardado, mi hermano y yo hemos montado un circuito de SCX q tendra mas de 10m. de cuerda, pero tenemos un problema, y es q el circuito en la parte donde esta la fuente de alimentacion va bien, pero en la otra punta los coches van muy lentos. Q fuente me recomendais? Me puede valer una a 12v y 9 A?

A parte, algua pag. web donde se hable de esto, x si me sigue picando el gusanillo, poder aprender mas
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke fuente tienes,seguramente no sera de 9A seran 0,9A,prueba conectando con cables de una pista a otra para ke llege bien la tension a todos los sitios del circuito,aun asi con 12v ira muy flojo ahora mismo las normales de scx tienen 14v 1,1A eso las normales,yo te recomiendo una kelvin light regulable de 12-20v y 2A ke es lo mejor ahora mismo y te da la misms tension a todo el circuito siempre,si kieres mas economico una de scx de 14v y 1,5A o mira aponer un transformador por pista te ira mucho mejor,mira en la pagina de slot adictos o slotcenter y veras muchas mas opciones,unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias pasar enlaces?
    La fuente q tengo es a 9A, q la uso para el cargador de baterias del 1/8 y del miniz, pero da exactamente 13v, aunque creo q la podria subir a mas.
    Donde se pueden comprar estas fuentes? a q precio?

Gracias
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amperaje no tiene nada que ver,quiero decir que porque lo metas 9 amperios no va a ir mejor ya que los coches no consumen mas de 1,5 amperios.
    Antes que nada limpia bien las pistas ya que podrian tener humedad o estar sucias.
    Otra cosa,la fuente que usas para el cargador de baterias seguramente sea una fuente de intensidad,(mantiene la intensidad constante y varia el voltage) y por tanto puede fallar.
    Primero limpia las pistas y pon despues mantenedores de tension como dice Javix.Con una fuente normal iras que chutas si lo que quieres es jugar en casa como entretenimiento.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagine de slotcenter en la tienda hay de todo con precios,si no te recomiendo evotec tiene muy buenos precios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed