205 de spirit en mis manos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

205 de spirit en mis manos

pues me ha llegado esta semana el nuevo 205 de spirit y la verdad ke sin hacerle nada(excepto kitar el iman)el coche va muy muy bien,ahora el problema es si valdra para grupo-n por lr de la guie basculante,aunke si los coches vienen asi de serie tendria ke valer,a eso se le llama evolucion y deberiamos aceptarlo asi y ke otros fabricantes vayan haciendo caso a las necesidades del mercado,no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que no deberia ser n, que hagan categoria aparte para grupos b o que lo metan en jwrc.
    Ya que si no.....imaginate que saca de serie team slot el chasis de Wrc. con carroceria,Correria en grupo N?.

De todas maneras creo que la categoria de Grupo N esta prostituida hasta las cejas.Siempre a intereses del mercado y bla bla bla......jopder que tarde,me voy a dormir.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estoy de acuerdo,en lo de ke si sacan un chasis de wrc de serie,pero habria ke poner un limite de precio para grupo-n o como tu bien dices hacer una nueva categoria para este tipo de coches,ya ke creo ke pueden ser muy divertidos y bien acogidos por el aficionado si se les hace su sitio,un saludo

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javix!!!

Lo del limite de precio me parece que es un poco inviable,lo mejor seria que fuesen coches de produccion en serie de 15 años en adelante,o los que fuesen jejjee,ya que mas que un N es un clasico.
    El problema viene con el tema de la puta guia basculante,que no es guia,es un BRAZO que bascula,y eso ayuda mogollon en los saltos,lo del tema de los ejes calibrados da igual ya que no se nota mucho en rally,el centro de discusion de este coche en todos los foros es por el susodicho brazo......
    En cuanto a lo del grupo N como dije mas arriba es la puta de la competicion,ya que se peermite cambiar mogollon de cosas a base de euro y se alejan bastante de lo salido de la caja.Yo corro en clasicos y en Wrc tambien y resulta que el coche que lleva mas tiempo de preparar es el puto n.
    Tendrian que ser coches salidos de la caja y punto,sin quitar luces ni nada (que al final es tonteria quitarlas ya que las fuentes dan corriente mas que de sobra para su iluminacion).

Ya que por lo que se ve spirit y fly van a sacar grupos B,pues que hagan categoria para ellos.

Por que dejan entonces cambiar a los coches casi todo menos carroceria, y chasis y no permiten poner una GUIA basculante de ninco a un pobre Team Slot?.En fin.........................

Por cierto,que tal vas con el cordoba de marras?
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad,a ver ke pasa al final,de mientras seguire disfrutando de el sea lo ke sea.el cordoba me va perfecto tio,era de mihermano,y me pille yo un xsara pero no me iba ni parecido al cordoba,al final opte por pillar otro cordoba para mi harmano y kedar me con el suyo ke me iba muy bien,(mi hernano usa un focus para correr,pero creo ke anda pensando en el cordaba)ahora ya lo tengo perfecto y listo para el proximo rally el dia 20,un saludo y ya te contare(llevare tambien el 205 para crear debate je,je)

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con el soporte de cojinetes del chasis del cordoba al sacar los ejes pa limpiar ya que se parten como nada.(lo digo ahora por si me se olvida).

Ya me contaras que paso con el 205.Suerte y que te diviertas.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo de los soprtes de cojinetes,pero ya se me rompio uno,por suerte lo pegue bien con loctite y no he vuelto a tener problemas,venga ya te contare,un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed