COCHES
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COCHES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHES

weno el otro dia m gaste 20Eurillos en un venturi 400gt ffsa de la marca fly y va bastante bien ,
    -q tal es la marca carrera en cuanto a coches??
    -tengo un opel astra v8dtm de superslot casi nuevo y en pocos dias se a liquidado una de las 2 trencillas de abajo y se la e cambiado por otra de repuesto igual,lo e desmontado e quitado un alambre q tenia en la guia y le e colocado la nueva ,pero ahora ese alambre se va en cuanto m descuidoo algo,y el coche funciona pero parece q no agarra igual y culea muxo y ademas el retorno de la guia a la posicion central para cuando se t sale(ars)no funciona bien.q e exo mal,es la 1ªvez q trato cn estos coches.YO SIGO CONVENCIDO DE Q EL ALAMBRE ESTA MAS SUELTO
    ¿¿¿ Q E EXO MAL AL MONTARLO????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he liado un poco con el alambre ese,pero creo ke si te culea mas ahora no tiene nada ke ver lo de las escobillas,otra cosa seria ke se te iria de morro,pero lo otro pues nose,de ke puede ser

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa con la guia de Super Slot es que como no tengas bien apretados los tornillos de la carroceria no hay presion suficiente en los tetones que sujetan el muelle para el retorno de guia y por lo tanto termina saliendose,en cuanto al culeo seguramente sea por la suciedad de los neumaticos,pero el problema de estos neumaticos es que son estrechos y con mucho perfil y por tanto el coche tiende a volcar.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed