un consejo para una compra
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un consejo para una compra

estoy pensando en comprar estas navidades un scalextric, pero no se muy bien cual, d la marca scalextric, luego ire poco a poco ampliandolo
    haber si alguien q entianda un poquillo d esto del scalextric me dice algun circuito q este bien y comenta un poco los precios d las pistas, coches, mandos, etc
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que e estado viendo, en Toys Ar Us, y en el Corteingles, tienen unos paks, por el tema de los reyes que son baratisimos, es que te venden el conjunto de iniciacion de scalextric por 60€ que lleva dos coches, transformador, 2 mandos y 9 pistas, el tamaño de pistas es muy pequeño, pero si calculas las piezas por separado no veas que ahorro.

Sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O en Poly, por ejemplo, o casi mejor en las tiendas Logohobby, tienes también opciones muy muy buenas. Otra es buscarse la vida por Ebay o similar (ahora hay circuitos con forma de 8s de SuperSlot a 66 euros completos con coches DTM... )

sl2!
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas siempre puedes encontrar grandes ofertas de pistas en publicaciones de venta de segunda mano.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tengo pesado hacer comprarme uno nuevo nrmalito para tener los mandos, los coches, el transformador nuevos q siempre sera mejor q d 2º mano y despues ir ampliandolo con pistas d 2º mano.
    he estado mirando y he visto uno d scalextric "monza", es como un 8 pero mas alargado, trae dos f1 y un cuenta vueltas, ¿q os parece este para empezar? vale nuevo 140€
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de Ebay, aunque no creo que sea habitual, en este caso son pistas 100% nuevas ... :D

sl2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tenía pistas, coches y mandos, pero antiguos. El año pasado me hice de uno básico (creo que era el Monza) para tener coches nuevos, transformador, y algunas pistas más. Este año voy a hacer lo mismo, porque comprarte suelta las cosas te sale por el doble. Otra opción interesante es hacer lo mismo pero con Ninco, que este año ha sacado circuitos completos con coches y mandos. Si no tienes pistas de Scalextric te aconsejo que elijas Ninco, pues son mucho mejores. Además tienen unos adaptadores para engancharlas a pistas Scalextric. No, no me dan comisión los de Ninco, pero tengo bastante material de ambos y en pistas y mandos no hay color.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es otra, hazle caso a Lawson que tiene mucha razón. Todos los clubes, para sus pistas de velocidad, usan pistas Ninco.

sl2! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito cinco nuevo cuanto viene a valer?un sencillito
    y luego en el tema d las pistas y d los coches es mucho mas caro me parece, si me equivoco corregirme q no tengo mucha idea
    salu2

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira Danincera,el circuito basico de ninco te sale por unos 80 euros,Se llama GTI CUP, es le tipico ovalo y viene con Con dos Golfas,pendon quiero decir golfs.
    Despues tienes el X-TREME RIVALS que es un ocho y trae un porsche 911 Gt y un Callaway por 100 euros y por ultimo el M3 Racing que es una especie de ocho cungo que trae dos BMW M3,por unos 160 euros.
    Te rrecomiendo NINCO nada mas y menos que por su calidad,sus pistas de conexiones (podrias adaptar cualquier otro mando),y compatibilidad como dice el amigo Lawson.
    Los coches aunque un poco mas caros merecen la pena ya que dispones de todo tipo de recambios,no como los scalextric que como judas un chasis..............

Los precios que te he dado son los de Juguetecas,asi que si te pasas por Hobby Models los veras a ese precio
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos para comprar un scalextric

consejos compra scalextric

precio real de scalextric monza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed