Preparaciones de coches
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preparaciones de coches

Hola, soy nuevo, y me gustaria saber por dnd puedo empezar, para preparar alguno de mis coches, empezando por un megane Coupe , que daban con el scalextric de iniciacion, y tambien me gustaria tocar un Ferrary Enzo, de la marca Carrera Evolution y si me podieis hablar algo de él.

Gracias.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al Megane le podrias poner un motor Pro Turbo plus, unos neumaticos Ninco Racing atras y delante de serie rebajados. Carrera nunca los he tocado.

Espero que te sirva, deu!!
    Megane electrico 1/ y algo jajaj
    y
    Ferrari F2003-GA (Michael Schumacher) 1/10 electrico (40 km/h un pepino!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el megane,y para los scx.el motor cartix de 26000 o 30000 rpm para scx.cabe perfectamente sin tocar nada por que lleva adaptador(para correr en pista)llantas ninco,oz o las del clio y las gomas en funcion de la especialidad.yo pondria palmarola.si el megane le usas para rally no cambies el motor o ponle un pro turbo,solo hazle un buen rodaje.el carrera a la vitrina que no sirve para otra cosa.
    saludos
    www.amqracing.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que quiero es lijarme el bmw de ninco que tiene mi hermano y un alfa romeo de fly que tiene su colega. Los circuitos son de dos pistas, y son de lo mas normal, son la union de dos scalextric completos, con dos transformadores y se acabo, es decir el grip sera normal.

Mas ayudas???. Y donde puedo comprar esas piezas?.

Soy de Murcia.

Sl.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que necesites de cartrix lo tienes en elche(la fabrica esta ahi)y ya si vas a elche te pasas por el aljub y tienes en mecamodel lo que quieras.
    www.amqracing.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, con un Megane dudo que "lijes" a un BMW Ninco o a un Alfa Romero de Fly, pues eso, comprate el motor ese de Cartrix, porque con un BMW a 20.000 rpm y un Alfa, que a saber a lo que va... pero con ese motor supongo que ira de PM, todo se vera...
    Megane electrico 1/ y algo jajaj
    y
    Ferrari F2003-GA (Michael Schumacher) 1/10 electrico (40 km/h un pepino!!)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dnd esta la fabrica esa de cartrix??? direccion y demas. Tambien me pasare por mecamodel espero que tengan de todo.

Ayrton no me digas que no, algo se podra hacer no??. Supongo que habran motores mas potentes que el del bmw no?? y luego tema ruedas y en fin no voy a reparar en nada, pero tengo que ver a ese megane coupe lijarse al bmw y al alfa.

Y a este tipo de motores "POTENTES" e oido que hay que hacerles el rodaje, es broma verdad???.

Sl2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dl rodaje no es broma chaval!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si de verdad quieres pulirte a esos dos coches, lo primero es hacer kilometros con tu coches,tal cual esta para cogerle el truco, sin eso por mucho que le metas cosas no le sacaras todo el provecho.

Luego encinta el motor, lubrica bien los cojinetes y pon las trencillas en la posicion simple, comprueba que los ejes y las llantas esten rectas.
    Si quieres prepararlo mas a fondo empieza por las ruedas, perfil bajo delante y de compuesto mas blando detras.
    El motor prueba el Ninco nc5 20.000 rpm, buen par motor y una curva de potencia llena todos los regimenes y sin picos.
    Los motores de mas potencia para uso casero no te los recomiendo.
    Tambien puedes cambiar los ejes y las llantas por material calibrado.

Y no te obsesiones con eso de llevar el motor mas gordo que exista que muchas veces mas vale maña que fuerza.De todos modos si te molan los coches de circuito, casi mejor comprate uno (p.e. supra o nsx de ninco) y deja el megane para rally.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed