varias dudas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: varias dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias dudas

pos eso q tengo varias dudas, haber si alguien me puede ayudar,
    1-he leido algo de que si calientas con un mechero la corona y el piñon del motor engrana mejor y suena menos¿esto es cierto?¿como se hace?¿la corona de mis coches son de plastico, no se quemara?
    2-hoy he ido ha comprar el coche de fernando alonso de superslot, y el tio de las tienda me ha dicho que no me lo comprara porque para pistas de scalextric funciona muy mal, segun el tiene poco agarre y en la subida de mi circuito (un 8 de momento ) dice que despega del suelo y que es ingovernable, ¿q hay de cierto en esto?
    3-este mismo dependiente me ha aconsejado que hiciera lo siguiente y tendria un "pepino" de coche: comprar un coche de ninco y uno de scalextric, y en el chasis de este ponerle el motor y los neumaticos del ninco,¿es cierto?
    pos eso es todo, decir que al final me he comprado un f1 de scalextric q segun el tienen mucho mas agarre, le he probado y mola mucho
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2-no e probado los de formula1 pero seguramente ira dando botes porq pesara poco y sera bastante bajo asiq no dudo q haga lo q t an dixo en una pista de scalextric
    3-es verdad q los ninco son la leche y si compras otro coche ponle ruedas traseras mas anchas de la marca ninco. los motores son bastante buenos. yo probe un honda nsx cn motor nc5 en una pista de scalextric y en una recta de unos 2m 30cm es imposible llevarle a mas de medio gatillo aunq sea 1 segundo ya q le sobra potencia por todos lados y el motor gira a 20000rpm, este q t digo ay q llevarlo a circuitos de competicion para q ande. pero hay otros coches tamb bastante buenos como los de la marca fly. yo tengo 1fly,1ninco,2scalextric y 1de superslot y el q mejor va es el venturi de fly ya q es justo lo q se necesita para el circuito q e montado ya q cn el nsx de ninco le destrozas a la primera recta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed