ford mustang scalextric
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ford mustang scalextric

q tal es el mustang q hay de scalextric de edicion limitada???
    lleva un motor rx-1 y supongo q ese coche es mas q nada para exposicion verdad????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche esta muy bien logrado, quieres saber que hay de la marca scalextric de edicion limitada? o bien de Slot? si dices de Slot hay un monton de marcas que hacen coches de edicion limitada, los edicion limitada de scalextric para mi no son ediciones limitadas, la cantidad que hacen de coches para una edicion limitada a mi entender es demasiado.

De la marca scalextric de edicion limitada tienes varios, tienes el mini vintage, el mustang, el corvette y ahora mismo de memoria no me acuerdo de mas, si quieres puedo hacerte una lista con los coches que ha sacado la marca scalextric.

Yo todos los coches de edicion limitada, son para la vitrina... a no ser que esten a un precio asequible y pueda comprar 2 uno para vitrina y otro para correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mustan de scalextric el original de exin uno rojo y uno amariyo al rojo como lo tenia tocao le puse un motor de 25000rpm vaya dragter

Relacionado con:

mustang scalextric

scalextric mustang edicion limitada

mustang para scalextricninco circuitos starter pro v4 que coches comprarcomprar coches scx edicion limitada foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed