Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

STS 4X4 DE FINALES DE LOS ´80

Hola colegas:

Estoy resucitando mi viejo scalextric, es una maravilla, tengo un monton de pistas especiales. Son coches todo terreno. 4x4. mientras lijo las pistas y hasta que lo ponga en funcionamiento.Hay alguien que conozca este scalextric?es una maravilla.Ya os enseñare unas fotos, es gigante......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, desde luego que son unas maravillas, yo tengo varios coches de estos y son una preciosidad, (hay que pensar en el año de fabricación). Bueno os dejo un enlace con casi todo lo que salio de STS

http://www.zcarslotracing.co.uk/sts-...g-contents.htm
    =============================
    Todo sobre slot en [url]http://www.portalslot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo y es una pasada de scalextric, no se si se seguiran fabricando pero me gustaria para renoverlo un poco q de mas joven le di un poco de caña y tengo los cochoes destrozados y algunos tramos especiales tb

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un sts como nuevo con tres coches. si os gusta lo puedo cambiar por algo que me guste o lo vendo. la verda es que mola mucho pero hay que tratarlo con mucho cuidado, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , FJ BLANCO GALLEGO
    me podria interesar ...
    podrias dar màs detalles , please :
    - elementos de la pista ?
    - que coches son ?
    - Precio ?

gracias
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts

hola el sts tiene unas 8 rectas grandes, 2 rectas pequeñas, 7 cuevas, 4 rectas con forma curva para suvidas, bajadas o rasantes, mogollon de obstaculos con barreras y banderitas , 2 mandos, tranformador .2 jeep,1 mercedes g y un catalogo original todo en sus cajas. le tengo que hacer unas fotos espero tenerlas para la semana que viene, si estas interesado te las mando. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts

se me olvidaba quiero cambiarlo por un miniT de Losi, depende de cuanto cuesten, tambien me vale seminuevo como los que venden en esta web tan chula, como mi sts, si te gusta llegamos a un acuerdo seguro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts

yo tb tengo un sts de cuando era niño con las pistas mas pequeñas ,creo q son los q primero salieron y tenian una escala distinta al excalextric standard.di alguien esta interesado lo vendo o cambio.tiene 2 mercedes ML uno naranja y otro azul.si quereis q os envie fotos mi correo josete_230781@yahoo.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya q he visto q hablais del sts y de interesados comentaros q dispongo de dos excalestris sts completos el modelo 2028 casi todas sus pista montañas sus saltos badenes obstaculos mandos y trasformadores,si a alguine le interesa la semana q viene puedo poner un listado de lo q tengo,dos cuentavuentas electronicos,
    las pistas normales las venderia a un 1euro,
    las especiales (saltos badenes bacheadas) 2 euros,
    los mandos 3euros 1 y 10 euros juego completo (2 mandos y trasformador)
    los cuentavueltas completos 15 euros
    y los coches q tengo q son 4 sin usar por q los compre despues a 30 euros pensandolo bien son una ganga ya q no se fabrican y estos estan impecables,
    bueno si a alguien le interesa q me mande un mensaje a erase07@msn.com con lo q le interese y le mandare precio de lo q quiera
    y lo dicho tengo de todo conlas pistas regalare barriles vallas y sacos
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

STS 4x4

Hola yo tengo en casa un STS 4x4 que su época fue el mas grande de su categoria creo recordar que era el 2040 o algo parecido tengo los coches pero no funcionan, transformador y los mandos si (Tienen marcha atras y todo), no le falta ninguna pieza si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo mi email es:

cortijito@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sts 4x4

scalextric sts 4x4

sts 4x4 scalextric

sts scalextric

scalextric sts

slot 1:43 4x4scalextric 4x4scalextric 4x4 stssts 4x4 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed