PROBLEMAAAA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAAAA

HOLA TNGO UN SCALEXTRIC QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES Y HE PENSADO EN AFICIONARME A EESTO PUES BIEN MI PROBLEMA ESQ NO TENGO SITIO EN CASA PARA PONERLO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA PORFAVOR QUE ME LA DIGA QUE ESTOY DESESPERADO O QUE ME ENVIE ALGUNA FOTO . GRACIAS

UN SALUDO : KRAKEN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problema lo hemos tenido y lo seguimos teniendo la mayoria de nosotros jej.
    Mira de pequeño,cuando no estaban mis viejos lo montaba en la sala ,o si no en la habitacion a batalla encima de las camas con ayuda de las sillas de la cocina.....autentico coñazo(despues de estar 2 horas montando daba unos rulos y a recoger,¡¡¡cagon la puta!!)en fin,hace que no monto un scalextric en casa hace años.Si tienes algun coleguilla que tenga un trastero o un garage cerrado,le comes la oreja para que se aficione a esto del slot y despues se la tiras para hacer carreras en su garage o trastero.Eso si,estate al loro para que no se te apalnque las pistas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ES LO QEU PENSABA HACER CN UN COLEGA QUE TIENE UN CHALET PERO NO LO TENIA MUY CLARO AHORA SI GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed