focus vs 307
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: focus vs 307

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

focus vs 307

Estas navidades me compré el nuevo focus d tecnitoys, pero la cuestión es que un amigo se ha comprado el 307 prorace de ninco y la verdad es que no hay color.
    Estoy pensando de cambiarle el motor por un pro d tecnitoys o por un motor slot.it (29000rpm) compatible con scalextric.
    Cual de estos 2 me aconsejais para darle guerra al prorace?
    Para instalar el motor d slot.it hace falta alguna pieza?
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a dejar los coches con imán, ponle el motor de slot.it que va a dar mas prestaciones, si compras el especifico de slot.it para Scx, en el pack vienen los adaptadores que necesitas,

Si vas a eliminar el iman, entonces el motor de Slot.It, al no tener buen freno, se vuelve más crítico de llevar, ponle un pro turbo, de todas formas será complicado hacerle frente al 307 de ninco si el circuito tiene alguna recta de importancia.

Ah.. una cosa con el motor de slot.it pierdes la tracción delantera... debes pues si la quieres ponerle un sistema de poleas y eso... saludos
    =============================
    Todo sobre slot en [url]http://www.portalslot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed