Ninco Mclaren Como prepararlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ninco Mclaren Como prepararlo

Señores, me e comprado segun la tienda el mejor coche, que hay en el mercado, con motor en linea un (MCLAREN), y al llegar al circuito de mi hermano, va y me lija, un BMW de ninco con motor trasversal, un alfa de fly, y para colmo un mitshubisi de scalextric.

Se que tienen tocadas cosas, pero es que el mio no tiene estabilidad, a aprte de no andar tanto como los otros, el ninco tiene el mismo motor que el mio, y no veas como zurre ese al lado del mio.

Supongo que le han tocado cosas, y como es logico los reglajes no te los van a decir, pero como no tengo ni puta idea, y el de la tienda parececia algo verde, pues os pido HELLPPPPPPMEEEEEEE.

salduos.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombe , algo se puede tocar a un coche de slot , pero sin cambiar de motor la diferencia no puede ser tan espectacular entre dos coches de mismas caracteristicas .... o bien , tu corres con iman (un iman muy muy fuerte que te frena la ostia) y los otros coches sin iman ! o otra cosa, tu vas sin iman , y los ortos con iman bien ajustado para poder correr el doble !
    ultima posibilidad, tu motor a salido defectuoso ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en un circuito casero estos coche no se les suele notar mucha diferencia. Yo cuando corria con el lo tenia preparado con motor nc5 y ejes calibrados slot.it, pero ya te digo que si es para casa no te merece la pena.

Yo comprobaria que las llantas estan bien centradas y los ejes rectos, encintaria el motor, y sobre todo comprueba el buen estado de las trencillas, cosa muy importante, ya que si estan sucias el paso de corriente no sera el adecuado. Para limpiarlas puedes usar gasolina de mechero o alcohol.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno le e echo una preparacion.
    Le e puesto los ejes calibrados deltantero y trasero, con llantas 17*8 y neumaticos fly evo racing deltaneros. y traseros unos fly racing tambien.
    A demas le e puesto un piñon de 28.
    E bridao el motor.pero las trencillas llevo las de casa(creo q el bmw lleva las del pro).

Bueno con estas cositas el coche a cambiado un disparate, pero sigue el bmw ganandome en estabilidad, incluso en aceleracion, aparte de que el sonido que tiene el bmw es mucho mas ronco y mas potente que el del mio, siendo el mismo motor, el mio suena a silbido.

Me recomendais alguna otra cosita????.

Saludos y muchisimas gracias.!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo probaría a intercambiarles los motores y ver qué pasa. Así saldrás de dudas sobre el motor, porque con lo que ya le has hecho... poco más.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E comprado un nc-6. Ya os contare como va este!!!. pero e oido algo de tornillos basculantes, de rodamientos para los ejes, en fin parece que no todo termina aqui!!!.

Que os parece todo esto???. Mal gastes de dinero???.

Tambien voy a probar con unas ruedas de ninco haber si fueran mejor que las otras!!.

Gracias chicos por la ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echas las pruebas, con carroceria vamos a la par, aunque el mclaren anda un pelin mas, pero sin carroceria no hay competición, me leji al bmw, en todas las zonas!!!.

A que es debido, tengo que hacerle algo a la carroceria para que tenga la misma estabilidad???'.

Sl2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba a aflojar un pelin los tornillos para conseguir una buena basculacion, con esto consigues un mejor paso por curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un maclaren f1 d ninco y en las curvas da muxo el kulo korre y tal pro no es komparacion kon el marcos 600 lm de fly o a la lola de fly.No kreo k sea el mejor coches del mercado ni muxo menos.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buitre, tu estas hablando de coches con iman, verdad?. Prueba a quitarle los imanes tanto a los Fly como al Ninco y entonces veras las diferencias.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mclaren ninco preparación en linea

Mclaren f1 ninco preparar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed