Iman en los coches de slot
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iman en los coches de slot

Queria preguntar las ventajas y desventajas de correr con iman. pensad que yo no quiero competir, solo correr con mis amigos.

Pongo el iman o lo quito???.

saludos.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decimos los que llevamos algo de tiempo en esto. EL IMAN A LA NEVERA!!!

La conduccion sin iman es mucho mas realista, se pruducen mayores derrapadas y es mas divertido, tambien es mas dificil hacerse al comportamiento del coche pero haz la prueva y decide por ti mismo cual te gusta mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e probado sin iman, es mas divertido y todo eso, pero los tiempos mandan, y hago peores.
    Pero yo quiero saber si con el mismo coche, mismos reglajes, mismo circuito, con que salen mejores tiempos con iman o sin iman. Pq lo mismo es practicar sin el iman y lo mismo hago mejores tiempos, yo que se!!!

Graciassss
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas dificilamente superar tiempos sin imanes , pero con es un rollo !!!
    SIN es un deporte mucho mas real y competitivo ! cambia los neumatico para unos de silicona y pon un "contra peso" (max 5gramos) y veras lo divertido que es !
    Yo los imanes los saco hasta antes de probar el coche por primera ves !!
    Tengo dos coches "de mierda" con iman para si viene un sobrino ya esta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con iman simepre se hacen mejores tiempos que sin el ya que el coche va mas pegado al carril y es mas dificil salirse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , llevando iman se agarra mas y es mas dificil salirse pero piensa q el iman tamb lo q hace es frenar el coche, LOS MEJORES TIEMPOS CN BUENOS PILOTOS SE HACEN SIN IMAN Q YO SEPA
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Me gustan que los planes salgan bien.... Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El iman para la nevera o para que no pierdas los tornillos... con iman se puede hacer mejores tiempos siempre que no dejes que el iman te frene pero con iman es muy aburrido, el paso por curva te permite ir a fondo y el coche no se suele salir tan facil... sin el, el comportamiento del coche cambia radicalmente, y hay entra lo bonito y divertido del slot la conduccion es muy real y hay que tener un buen tacto con el gatillo... y luego entra la (ingieneria slotera) conceguir el mejor setup de tu coche para que sea constante en pista y el mas rapido... Yo he fulminado cronos de imantados con coches preparados...
    XrayT1 evo2 C-hub
    Masda6 - Alfa
    Sanwa M8
    Editado MOD: No se pueden imatgenes en las firmas, leed las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es cuestión de gustos y de lo que busques con el slot. Si buscas velocidad, seguramente con imán en una pista casera te irá mejor. Si buscas diversión, sin duda lo conseguirás sin imán. Tengamos en cuenta que la conducción en slot se limita al gatillo (ya que no tenemos dirección), y si le quitamos eso...
    Otra cosa que tengo clara es no mezclar CON y SIN. Yo siempre tengo un coche rápido preparado con imán para cuando la ocasión lo exige.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Me gustan que los planes salgan bien.... Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... en casa como si le poneis aditivo alas gomas... pero en competicion esta prohibido el iman, sin ser la categoria de magneticos... que practicamente esta extinguida...
    XrayT1 evo2 C-hub
    Masda6 - Alfa
    Sanwa M8
    Editado MOD: No se pueden imatgenes en las firmas, leed las normas del foro

Relacionado con:

imanes para coches scalextric

coche teledirigido iman

imanes para coches de scalextric

imanes scalextric

slot con iman o sin iman

scalextric con imanes

coche scalextric iman

iman scalextric

imanes para slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed