agarre
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: agarre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agarre

Como puedo conseguir el maximo agarre posible en un seat cordova de scx¿?Esk se me va un monton y los neumaticos son news :!:
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neumáticos un poco gastados siempre van mejor que los nuevos. Tambien puedes ponerle otros mejores, aunque yo de rally no sé cual aconsejarte.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes los proslot rayados que agarran la ostia,mas que nada para correr en circuito,aunque van mejor un poco desgastados,y tambien tienes los Palmarola rayados(tambien van mejor desgastados)que son los que ponemos la mayoria de la gente para Rally.

Supongo que los neumaticos que llevas son los que vienen de serie con el coche,asi que es normal que se te vaya de atras ya que el neumatico de scalextric es duro.Para alante deberias de poner unos Pink car perfil bajo,es un neumatico que tiene muy poco grip y que deja que deslice el morro con suavidad para que no se te vaya de alante en las curvas
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, depende de la marca de tu pista , pero en regla general como dice Lawson , hay que gastar los neumaticos ...
    yo utilizo un trozo de papel de lija fino pegado encima de una cartulina , lo ponga debajo de los neumatico tarceros , bloqueo el coche con algo pezado delante y por los laterales y acelero haciendo patinar el coche encima del papel de lija hasta tener los neumaticos un poco gastado.

Despues pringo de "3 en 1" (o equivalente) unos trozos de papel de cocina y envuelvo no neumaticos durante unas horitas, le neumaticos "beben" el producto y gagan bastante agarre ! (esta ultima operacion no dura mucho mucho , hay que repetirla cuando pierde el efecto ... y otra cosa , despues de muchas veces en neumatico se deforma una poco ... )
    Pero prueba una ves para ver el resultado , es impresionante !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rally los neumaticos mas usados son los palmarola super racing y super racing perfil bajo. Estos cuando mas agarre tienen son nuevecitos, los pilotos punteros en rallys importantes estrenan un juego en cada pasada.

otros neumaticos si que es cierto que con un pogo de desgaste aumentan su comportamiento, pero no es el caso de los parmarola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me gustan los scx por eso
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed