manejar el track designer
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manejar el track designer

Wenas que tal pediria si alguien sabe manejar ese programa de diseño de circuitos me enseñara ha hacerlo o que me de unos consejospara poder diseñar el mio gracias
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manejo es muy sencillo, tienes arriba una barra donde aparecen todos tipos de pistas, tienes que elegir una pista y a partir de esa añadir el tipo ,numero y direccion de las siguientes,es muy facil, y es solo cuestion de prueba y error, no tiene mas misterio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

track designer

merog gracias pero donde no me aclaro es pq cuento con un espacio reducido para el circuito y eso es lo que no se hacer
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el programa tiene unos botones para el zoom, dale a reducir y veras como la cuadricula para el diseño se reduce, ahora ve a la esquina inferior derecha de esta y veras como el programa te da la opcion de ampliar esa cuadricula,luego cuando vayas haciendo el circuito dale a la opcion de centrarlo y te sera mas facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cieto CUIDADO al mezclar (si lo haces) pistas de nimco con pistas de escalextric, imprime antes de guardar y apagar, ya que al recargar el archivo te desmonta el circuito, es un herror del programa, al menos de la versión que yo tengo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed