ACOPLAR PRO TURBO 4X4 A LANCIA DELTA.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACOPLAR PRO TURBO 4X4 A LANCIA DELTA.

Pues me explico:
    Me compre ayer el lancia delta Repsol deC.Sainz y Moya ( el nuevo modelo que ah sacado scx) y trae el motor RX-91, traccion 4x4, luces tipo xenon, etc.
    Pues le he intentado acoplar un pro turbo 4x4 y resulta que el eje delantero es demasiado largo yno engrana. detras si engrana perfectamente pero en el eje delantero le queda largo y no engrana el piñon. Mis dudas son las siguientes. Mi intencion es prepararlo para compeitr en tramos de rally.
    Que sabeis del motor Rx-91? me ira mejor que el pro turbo¿ en el club dicen que va mejor el RX-91 que el pro turbo...
    podeis decirme ( si existe ) alguna forma de acortar el eje para que engranebien el piñon¿
    Muchas gracias espero que me ayudeis je aqui dejo una fotito del coche. le he modificado los ejes,le he puesto otros mas anchos, ruedas y algo mas. Saludos y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el problema es la distancia de ejes en este modelo, distinta a los demas tecnitoys, por eso monta el rx91. De caracteristicas supongo que sera como los actuales rx81, inferiores que el pro turbo 4x4 pero que es perfectamente utilizable para rally grupo N. Lo que ya no es tan aconsejable es el modelo, el lancia es inferior en comportamiento a focus y sxara de tecnotoys y a subaru y 307 de ninco.

Si lo que quieres es correr y dibertirte con él porque es un modelo que te gusta, adelante, no hay mayor satisfacion que la que da el correr con un coche distinto y que te guste. Ademas, si quedas por encima de algun focus o 307 la satisfaccion aun es mayor.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si he quedado por delante de coches tales como focus, xsara. En la pista va muy bien y mas ahora con los ejes ensanchados lo que no comprendo es porque demonios trae las distancia entre ejes distinta a los otros modelos.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acortarle el eje es muy sencillo. Basta con atrasarle el piñón a su sitio y luego meterle la dremel con un disco radial al eje para cortarlo. Luego le redondeas un poco el corte y ya está. Yo se lo he hecho a algún NC-7 para adaptarlo y queda perfecto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con esto ultimo que te dice lawson que en muchos reglamentos es ilegal. Pero creo que los ejes que llevas tampoco entrarian dentro de grupo n.

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lordguile tiene razon,ya que aparte de las llantas que son de aluminio y no las trae ningun coche de Rally de serie,estas parece que sobresalen mas de un milimetro de la carroceria.!!!!OJO!!! porque seguramente no te dejen inscribirte en algun Rally (depende del reglamento)
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya lo se que con esas yantas no puedo competir ojala pudiese competir con esos ejes XD. gracias por ayudarme sois la caña
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre,aqui estamos para lo que quieras menos para pedir dinero.jej no te cortes y pregunta lo que sea que intentaremos ayudar en lo que podamos
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para competir pasa del motor escalextric ponle un ninco nc6 o un scaleauto y pasa de las 4x4, no valen para mucho sinceramente. si no puedes prescindir de ellas corta el eje y vuelve a encajar el piñon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    para competir pasa del motor escalextric ponle un ninco nc6 o un scaleauto y pasa de las 4x4, no valen para mucho sinceramente. si no puedes prescindir de ellas corta el eje y vuelve a encajar el piñon.
    Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices, los motores tipo rx vease los rx4, rx8, rx41, rx81d, ts3 diablo, ts5, son perfectamente validos, es mas, las parrillas actuales de rallyslot en grupos como wrc, k y a estan copados por dichos motores.

Los motores scaleauto tienen muchas revoluciones, pero dificilmente llegan a alcanzarse en una pista de no menos de 40 metros, y en especial para la categoria de magneticos. No tienen bajos y nada de freno.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rx91 que tal va

motor scx pro 4x4

motor 4x4 pro turbo

motor rx 91 b

motor rx 91

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed