Ford sierra "Sainz"
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ford sierra "Sainz"

Hola, me gustaria saber si el primer ford sierra marlboro que sacó team slot con las luces en fareras era edición limitada o no.
    Es que si no es edición limitada me parece que es más dificil de conseguir que el que todavia se puede encontrar en tiendas que no lleva el grupo de luces.

Hay alguna diferencia más a parte de las luces.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los modelos de Team Slot en resina son edicion limitada de 500 unidades, por tanto del sierra hay 500 con farera en el capo y 500 sin farera. El de la farera es mas dificil conseguir porque su tirada es mas antigua, no porque haya menos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entonces en los R5 maxiturbo, los seat panda y todos los de resina pasa lo mismo?

Es que yo tengo el sierra azul y blanco con luces y viene en caja de las antiguas y no pone nada de que sea edición limitada.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola entonces por cuanto se cotiza un coche de esos? yo tengo 2 ford sierra marlboro no se si de 1986

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno perdonar no se si me confundi, creo q si. Yo tengo 2 ford RS 200 uno con pegatinas rojas y los sponsor del malboro, contracción total 4 ruedas y luces delanteras y traseras.

luego tengo dos lancias de la epoca el "lancia stractor" y el "lancia seven up" campeon del campeonato de ralis de 1986 , luego 2 formula uno tb de la epoca "los gitanes".

y mi plato fuerte; 2 Coches de la marca excalectric Super Racing System, los SRS estos corren una burrada y se agarran muy bien, la carcasa q llevan es de plastico de ese ligero con forma de lemans.

si tengo un ratito ya les echare una fotito y os los enseño mejor, haber si con los datos q os di me podeis decir lo q me podrían dar por cada uno, gracias.

Un saludo Ala7_Valalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los RS200 si tienen todo por unos 75 e visto venderlos
    Sin Coche

Relacionado con:

ford sierra 118 sainz foro

ford sierra slot 124

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed