Como preparar un Hona NSX de ninco
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  1. #1
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    Como preparar un Hona NSX de ninco

    Pues hace poco he adquirido un nsx y queria saber como sacarle u poco más de rendimiento, lo voy a usar en una pista carrera y lleba el motor NC-6.

    Gracias de antemano.
    Inferno 7.5 RG
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  2. #2
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    Nadie???
    Inferno 7.5 RG
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  3. #3
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    Pos yo mismo, este coche de serie ya va fenomenal. Lo primero que tienes que hacer es encintar bien el motor al chasis para evitar movimientos al acelerar, engrasado del conjunto corona/piñon, y un poco de aceite en los cojonetes. Con esto te ira de maravilla.

    Pero si esto te parece insuficiente siempre puedes comprarle un kit para el eje trasero de la marca slot.it o nsr, estos son calibrados y evitas posibles problemas por descentramiento de ejes o llantas. eso si, te tendras que rascar el bolsillo.

    Las 3 ultimas fotos sacadas de www.slotcenter.net

    Un saludo.










  4. #4
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    Gracias lordguile, probaré a cambiar el eje como dices, hber que tal va.
    Inferno 7.5 RG
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  5. #5
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    Pues yo te iba a contestar lo mismo, encintado y eje trasero. Creo que Ninco tambien tiene eje calibrado para el NSX y seguramente costará algo menos que el slot.it .Yo tengo el Takata y va fenomenal, incluso con los ejes de serie, solo encintándolo. Supongo que unas gomas racing ayudarán también, sobre todo en pistas Carrera que tienen menos grip.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #6
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    Tenia pensad poner ruedas de silicona, que para las carrera van ok.

    Que se nota con un eje calibrado?
    Inferno 7.5 RG
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  7. #7
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    Pues mas que lo que se nota seria lo que no se nota, con un eje calibrado evitas botes inecesarios en el tren trasero, lo que ayuda en el paso por curva y en mejorar la traccion. Yo haria esta inversion solo si fuera muy necesario, ya que son unos 16 aurelios.

    Mira a ver como dice lawson si hay ejes calibrados ninco para configuracion anglewinder, ya que si los hay, seran bastante mas baratos que los slot.it o los NSR.

    Un saludo.

  8. #8
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    Muchas gracias a los dos, ya miraré si encuentro de ninco, sino a rascarse el bolsillo...
    Inferno 7.5 RG
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  9. #9
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    k se puede hacer en este coche para aumentar el agarre en curva? es k lo veo ke se va mucho...
    Ninguno

  10. #10
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    ¿...que se va mucho? Bueno, debes estar acostumbrado a tener imanes hasta en el mando. A mi ese coche es con diferencia el que menos se me va, supongo que debido al efecto imán del motor en esa posición. Con cualquier otro coche consigo derrapes fácilmente y muy controlables, pero con ese cuando se va... se va. De todos mis coches sin imán es el de mejor paso por curva con diferencia.
    En cualquier caso no te tomes a mal el comentario sobre los imanes. Si quieres que se vaya menos es fácil, gomas de más agarre o un imán detrás del eje. Ojo igual tienes el eje doblado y se te va porque rebota.
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