coches scalextrix antiguos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches scalextrix antiguos

Hola tego coches 4 oches antiguos y querria saber cual puede se su precio a ver si me echais 1 manita.Son 1 lancia stratos y 1 bmw de esa epoca mas o menos tendran unos 20 años o asi y tengo otros mas antiguos todavia que son formula 1 antiguos de esos que eran 1 cilindro con 4 ruedas y el piloto con la cabeza por fuera. Ya se que no es informacion muy precisa pero no se mas.Gracias.
    Por cierto si os gusta lo de echar a concursos entrar a chevrolet.es porque hay un juego que es conducir 1 chevrolet matiz por la ciudad, y para el que lo haga mejor hay 1 coche de regalo.ya me contareis si os ha gustado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aki

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954

en el foro de coleccionismop seguro que te pueden orientar bien

esperate a ver la valoracion antes de venderlos que hay mucho trapala suelto y nada mas por los años seguro que valen algo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtype Creo q el coche raro ese q dices cn 4 cilindros y el tio con la cabeza para afuera es un Sigmade excalectric
    yo tengo 2 q estan hechos polvo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed