como enderezar tramos torcidos?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como enderezar tramos torcidos?

Pues eso tengo tramos de scalextric que no estan del todo rectos y me gustaría ponerlos bien para poder correr correctamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal asunto,con paciencia lo lograras,ves dandole forma con las manos hsta que queden rectas y luego repasa el interior del canal con un destornillador plano (es una forma de repararlas) sludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las tiraría, luego montas el circuito y te rompes la cabeza buscando la pista que no funciona, ve reemplazando las pistas de scx por las de ninco que son mas hanchas y rigidas y tienen mas grip, por el mismo precio.

Relacionado con:

como enderezar pistas ninco

enderezar pistas scalextric

como enderezar una maqueta

enderezar pistas ninco

enderezar maquetas

como enderezar pistas de scalextric

enderecando tramos de scalextric

como enderezar tramos de scalextric

enderezar pistas slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed