Socorro!Que coxes me compro para iniciarme en esto del slot?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Socorro!Que coxes me compro para iniciarme en esto del slot?

Resulta que estoy ultimando la compra de un circuito+accesorios con un compi de la página, pero viene sin coxes. Entonces estoy viendo vuestros comentarios de marcas que fabrican slot(no pensaba q hubiese tantas!), y dentro de cada marca hay un monton de modelos... Q follon!

Entonces para empezar me tendré que comprar algún coche, que me compro? Direis que para que categoría, pero esq no lo sé, pq parece ser q hay unas pocas. Por lo que he visto, me gustan muxo los modelos de GT, viper, supra, tt... aunque los de rallye no estan nada mal!

Tb he visto que poly tiene nuevos por 20 ECUS, que os parecen?

Pido ayuda a los sabios del lugar, poned todo lo que se os ocurra, porque estoy más perdido que un pedo en un yacuzzi...
    :roll:

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.

yo ace tiempo me compre el excalestric pro competition y la verdad es va muy bien. te viene con dos mandos pro que frenan mas que los otros y dos coches muy buenos.

la unica pega es que es muy grande y con curvas y puentes pero es mejor asi porque si no te aburres enseguida.

salu2
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas a los dos y una preguntita rápida para mad_agc. Mi hijo y yo hemos estado fijándonos en ese circuito (el pro, claro :D) en la page oficial de Scalextric y parece estar muy bien...¿cuantos lerus largaste por él?...pues a esperar tu respuesta tocan. Cia y gracias de antemano por la ayuda
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto ni ninco i scx por que se oxidan i es un coñazo XD las que no se oxidan son las de carerra pro ai que currarse muxo el tema de los neumaticos para que se agarren ,yo tengo un de carrera pro sobre circuitos no te puedo responder son gustos XD , i sobre coxes si los quieres para competir en velidad un buen coxe es el dallara de spirit muy competitivo conforme sale de caja i con dos cosas que cambies ya es un cañon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me costo unos 240 euros, poco antes de que salieran los digital systems. aora alomejor a bajado el precio.

ten en cuenta si quieres ampliar o no el circuito, porque si lo vas a ampliar te puedes comprar uno mas sencillo y hacer tu la pista mas larga, o comprarte el pro y assin no hacerlo muy largo.

para qazzaq, los carrera son los que hacen los de hotwheels?

chao
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora mismo no estoy seguro pro creo que si XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracie por la información. Ya me lo pienso muy mucho y os cuento cuando tome la decisión. Cia y hasta otro post

P.D. Me gustaría que me recomendaráis tiendas on-line para mandar a pedir todo lo que vaya necesitando, porque donde vivo (una isla muy pequeña...te meten una estallada que te dejan tal que así ---> O_O. Todo esto debido a que solo unos cuantos mueven el tema de venta de Scalextric. Pues a esperar tocan. Ahora sí...cia :D
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los coches depende de las categorias como bien has dicho pero eso de que hay pocas... tienes Turismos, Dtm, Jgtc, Gt, LMP, rallyes dos ruedas motrices y cuatro ruedas motrices, ademas de clasicos...etc.
    La eleccion dependera tb del espacio que tengas para el circuito,si no es mucho mejor los rallyes en plan revirado, si es mucho un buen circuito con rectas largas y zonas mas tecnicas.
    Sobre las marcas las hay de dos tipos genralistas (tecnitoys, ninco, superslot, carrera, fly) que son para correr en casa y ciertos modelos para competir,sobre todo en rallye. las otras (slot.it, spirit..) van mucho mas orientadas a la competicion,sobre todo velocidad,y eso se nota en el precio.
    Para comenzar no te compliques la vida, ve a marcas generalistas , compras el coche y a correr y con el tiempo tu mismo veras que marcas te nteresan mas.
    Un ultimo consejo para los mas novatos, antes de comprar vuestro primer circuito o coches, ir al quiosco y comprar alguan revista especializada en estos temas, asi verais tiendas , precios, marcas y sabreis un poco, antes de comprar informaros, si no luego os dareis cuenta de que a lo mejro la compra que hicisteis fue un poco tonta y que habia mejores opciones.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy partidario tanto de pistas como de coches Ninco,llevo con esta aficion 20 años y compitiendo alrededor de 11,y la calidad de estos coches y pistas asi como los recambios (importantisimos)para un usuario que este empezando genial.Los coches son de una calidad muy buena en cuanto a mecanica par ser de serie,ya que por ejemplo otras marcas como Scalextric los coches necesitan un rodaje a conciencia y siempre que te toque la loteria de que traiga un motor decente.

Con ninco puedes tranquilamente ir a competir sin hacer grandes preparacioes (estoy hablando para coches de serie o reglamentos que dejen hacer pequeñas modificaciones),aparte de el inmenso catalogo que tiene de repuestos y mejoras salvo carrocerias.Las demas marcas nasti de plasti.La pista de conexion de ninco mediante Jack Stereo te permite adaptar con un poco de maña cualquier mando que haya en el mercado,(PARMA,FRANSPEEP,sCALEXTRIC..........) Y los BUCLES que son buenisimpos para por ejemplo en Rally doblar la longitud de la pista.

Una vez mas metido en el tema y compitiendo mas en serio pues hay otras marcas mas especializadas en cuanto a coches ya que de momento lo mejor en pistas como dije es ninco.Asi tenemos coches de competi especiales para rally como el palmarola de plastico o carbono y MSC titanio o los de fibra o los spirit (205)

En Gt y turismos pues los FLY Racing Evo,Slot.it Spirit y Reprotec con ejes calibrados y chasis basculantes,en fin...........pero esto solo es el principio.

Pasate por la pagina www.slotcenter.net (si ya no lo has hecho y veras).

Y unas tiendas muy buenas son:

www.evotecshop.com y www.criccrac.com

Por cierto:Las pisats de Carrera son muy grandes ya que son psra coches de 1/24 asi que si tienes espacio en casa no esta mal pero si no....
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    Me voy Haciendo ya idea... ya tendreis noticias de mis adelantos y dudas!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed