Duda entre pistas NINCO o SCALEXTRIC
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre pistas NINCO o SCALEXTRIC

Buenas, tengo un circuito montado de Salextric y me han comentado que son mejores las pistas NINCO tienen menos perdida de corriente y son mas anchas.
    Me he gastado un paston en el y meda mucha pereza volver a empezar,tenemos idea de construir uno mas grande y decorado.
    Me podeis recomendar si ca,mbiar o no????

Un saludo y Gracias
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes porqué cambiarlas. Venden unas pistas que sirven para "conectar" pistas de Scalextric con pistas de Ninco, de modo que lo que tendrías que hacer es comprarte estas pistas que te digo, y luego, según vayas teniendo ganas (y dinero ) vas comprando pistas de Ninco.

Respecto a lo de que son mejores, no te puedo decir nada, porque sólo he usado pistas de Scalextric, pero según dicen por ahí, el grip es mejor. Lo que sí te puedo asegurar es que son más anchas, por lo que los coches tienen más espacio entre sí para correr.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pistas ninco, son mejores por varios motivos, el primero son mas anchas asi que los coches no rozan, ademas de poder hacer p.e. carreras de camiones.
    Luego las pistas de Scx suelen tenr problemas de caidas de tension. las ninco no.
    Lo del grip eso es mas personal,es cierto que es diferente pero no creo que todo el mundo pueda decir este es bueno el otro es malo, lo que si ocurre con el tema del ancho y la tension.
    Y como dice el compañero usa los adaptadores y con el tiempo vas vendiendo las Scx y comprando ninco.

Muchas grasias,hare lo de ir colocando pistas de ninco a mis scx tengo el 90% de coches Ninco y si las pistas ban como los coches ¡¡¡¡JODE!!!.

Gracias por las aclaraciones,un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea......la maoria de los clubes de Slot utilizan pistas de ninco,por su calidad duracion y pocas perdidas de tension.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Relacionado con:

coches ninco valen para pista de scalextric

valen los coches de scalextric para ninco

circuito scalextric o ninco

ninco pistas d coches videos

los coches ninco sirven para scalextric

pistas ninco o scalextric

sirven los coches de carrera para scalextric

que pistas son mejores scalextric o ninco

videos carreras circuitos ninco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed