una ayudita ponedme al dia!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita ponedme al dia!!!

VAmos a ver, tengo aparcado en el desván de mi casa la caña de pistas de scalextric 3 coches 2 mandos y una funte de alimentacion...... tenia montado un circuito que tenia como 3 metros de largo y 2 de ancho.

Mis dudas son las siguientes:

-tengo varias pistas con oxido(digo yo que será oxido) en los railes eso se puede arreglar??
    -Valdrá la pena que lo vuelva a montar es de hace como 12 añós?? en ese caso me servirá la funte los mandos o hoy por hoy a evolucionado el tema y será mejor que me compre fuentes más potentes..... no sé ???

-En que precio están hoy los cohes de Escalextric???

-Otra cosa Slot es otra marca no sirven los coches para escalextric o son todas marcas cerradas cada una lo suyo y punto???

Espero que no os aburran mis preguntas pero lo usaba cuando era un niño y la verdad no se como está el tema. Si teneis un ratillo echadme un cable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De coche te recomiendo que te pilles el Fly Marcos LM 600 va soldao al suelo y encima corre un webo y para rematar kreo k valia 20 €.
    Saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuente te valdrá para 2 coches, a no ser que montes motores scaleauto o pepinos por el estilo, con lo que te haria falta una fuente mas potente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy las gracias a todos me gustaria saber donde puedo comprarme los FLY que igual me pillo uno o dos y compraré una fuente los mandos posiblemente tire con los que tengo
    GRACIAS A TODOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed