Compro o cambio coches de scalextric, ninco o fly
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro o cambio coches de scalextric, ninco o fly

Pues eso que compro y cambio coches de scalextric, ninco o fly, asi que si teneis alguno guardando polvo por los armarios y os quereis ganar unos eurillos mandarme fotos de los coches o circuitos a Jorgeamaya3@hotmail.com Preferiblemente que esten en buen estado aunque tb podria comprarlos rotos para arreglarlos yo o para utilizarlos de repuestos. Un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgeamaya de donde eres porque yo tengo bastantes coches para venderlos si alguien los quiere claro

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y soy de madrid. Por cuanto comprarias?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos!! soy de Madrid, ¿y vosotros? de todas formas siempre se puede enviar por correo por unos 4 euros. Mandadme las fotos de los coches a Jorgeamaya3@hotmail.com y os digo si me interesan o no. El precio ya lo hablariamos pues depende de cada coche y de en que estado esta, (si le faltan retrovisores o alerones, o tiene roto un cristal...o si por lo contrario esta muy nuevo) Un saludo y espero vuestros mails!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed