COCHES
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COCHES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHES

¿m podeis decir un coche q corra bastante a ser posible de fly por unos 25€?
    esq tengo un bono de 30€ de una devolucion q hice en poli y e pensado en gastarmlo en un coche de slot pero hay muxos rondando los 20-25€
    yo tengo estos 2 coches:
    -VENTURI 400FFSA GT 2000
    -SALEEN S7R CAMPEON DE ESPAÑA GT 2002
    los 2 los tengo sin preparar y no andan muxo q digamos
    quiero un coche q ande o un motor para poderle poner a uno de los 2 coches q tengo y q se pueda poner.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los fly son mas bien de vitrina, salvo algunos que pueden funcionar bien en pista, eso son los GB fly racing..pero son mas caros.
    Si quieres correr en casa compra Ninco, Superslot o Tecnitoys, si vas a competir Slot.it, spirit o los Fly racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 307 de ninco anda muy bien tambien
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el Lola B98/10 Fly Racing LMP yo lo tengo y es la caña y muy divertido, si le pnes un nc6 eres el rey sin iman, eso si es mas caro, el modelo con las llantas de stronio me costó 54 mocos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed