ayuda con un Toyota!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con un Toyota!!!

¿el Toyota tf102 superslot del 2002 merece la pena tenerlo? :?

xalud!!!

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver, Los coches de superslot estan muy bien hechos y son muy chulos,pero dinamicamente no es que sean los coches mas apropiados para correr con ellos sin iman.Estos coches estan diseñados para correr con iman debido que es lo que mas se practica en El United Kingdom

En concreto el toyota y cualquier otro formula de esta marca no son coches competitivos debido a su poco peso,anchura escasa,nula basculacion aflojando tornillos,poco grip de neumaticos aparte de que no son compatibles los de otras marcas a no ser que cambies el eje completo y guia poco efectiva y que tampoco permite acoplar otra aparte de que no hay repuestos(salvo las dos guias que trae con el coche de serie).

Si se corre con iman la cosa cambia,es una autentica bala y puedes regular el iman en tres posiciones.El eje trasero biene perfectamente calibrado (por lo menos en todos los que tengo de esta marca estan bien).

Si el coche lo quieres para darte un par de pirulos o tenerlo de adorno, sin duda que yo lo compraria,y te lo dice uno que tiene todas las versiones de Los Mclaren solo de adorno,dos Williams,al toyota llegue tarde, y otro Mclaren para magneticos,si sacan el ferrari sibn duda que me lo pillo

El skoda de superslot precioso pero me remito a lo anteriormente dicho.[img][/img][img][/img]
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, me lo han regalao, nuevo, sin abrir ni ná en una edicción limitada, como en mialgarroba tengo un forillo, ya lo añadire..¿lo saco de la caja?
    "The Raider"

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SACALO , DISFRUTALO , Y NO LO LLENES DE BABAS!!!!!!
    Emisora SANWA M12

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Kimmirk,com me parece que te gustan un poco los formulas :D, te recomiendo uno de estos que es precioso,es de superslot y aunque es el de david,el de Kimi tambien lo tienes.

Emisora SANWA M12

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo pero no en superslot, el de Kimi del 2002, tmb
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mansell
    SACALO , DISFRUTALO , Y NO LO LLENES DE BABAS!!!!!!
    hasta las 5 lo puse en pista, a tope

:D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed